Jump to content

Mary..todo masajes; aceptable

Valorar esta discusión


Invitado cabeza partida

Publicaciones recomendadas

Invitado cabeza partida

"Quiero esa cabeza"....me dijo en el darse vuelta esta madura que realiza masajes sensuales en la zona de Wilde (sureste del conurbano), y me hizo un excelente "pete" con besos en todos los genitales y ella desnuda, a media luz y con musica "new-age" en el consultorio que regentea sola diariamente hasta las 19.00 hs.-

Cómo no tenía yo mucho tiempo, debi abreviar el trámite, y recibí unos masajes rápidos; le pusimos mas "entusiasmo" al darme vuelta, porque la hembra con total maestría te coloca el preservativo y funde su cuerpo con el del "paciente"; hasta hacerte acabar y largar todo el remanente lactico que tenes en existencia.-

La mina tiene un fisico aceptable, buenas piernas y un orto, cuyas nalgas resisten aún la ley de gravedad como pueden, lo que hay poco es "lolas", pero la actitud de la masajista sensual suple otras virtudes que la naturaleza le ha negado.-

El masaje más relax está en $50 y , seguramente, con "garching" (observé que tiene una colchoneta presta) habrá que oblar dinero extra, eso lo evaluaré en otra ocasión, si decido reincidir.-

Este es el link, por si les interesa: http://www.todomasajes.com.ar/bk/altonivel/bk02-00.htm El lugar es limpio, con un buen baño y la entrada al PH es independiente y no hay fisgones a la vista.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: Mary..todo masajes; aceptable

 

La edad aproximada es de 40 años, el "pete" lo inicia sin y luego lo encapucha al "amigo" y se lo "fagocita" todo. Es cierto, de cara viene medio "floja" como baja notablemente las luces al momento de entrar en accion.., justamente le hice jocosamente una acotación con eso (hacete una "refrescadita", le dije) la mina se sonrió y me dijo ..."peor es ser hincha de River, en estos tiempos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas