Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara de Tacos

Valorar esta discusión


juan lagarcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Tacos

 

Gracias por la exp. Saludos!

 

Nota: empiezo a dejar estos mensajes irrelevantes, para llegar a los 200 que se piden para participar en el sub foro de amateurs. Una boludez, no??

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Tamara de Tacos

 

gente,soy nuevo pero quiero aportar algo...me sumo a lo que dijo ripoll,llame y me dijo 100 la 1/2 y 150 la hora...y eso que dije que la llamaba de parte de un amigo que me recomendo supuestamente...para mi que se avivo...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sologatos

Respuesta: Tamara de Tacos

 

A mi también me atendió como la mierda y cuando le pregunté el arancel me contesto que lo consulte cuando estaba convencido de visitarla porque varía permanentemente. La descaté totalmente.

María Lara de Maduras ya no está en el listado pero creo que esta Tamara y María Lara es la misma persona con fotochoto, sobre todo por lo que dice del refrescamiento vaginal. Además hace mucho llamé a M. Lara y también me contestó como la mierda, es uruguaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sondamagica

Respuesta: Tamara de Tacos

 

Gracias por la exp. Saludos!

 

Nota: empiezo a dejar estos mensajes irrelevantes, para llegar a los 200 que se piden para participar en el sub foro de amateurs. Una boludez, no??

No, no es una boludez.

Porque hay que escribir cuando se quiere, o cuando se tiene lo que aportar, o para comentar algo con sentido, no para llenar así porque si.

 

Por lo menos , así lo veo yo (con el permiso de Guillermo Nimo que nos estará leyendo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Tacos

 

A pesar de haber cambiado el arancel , como lo dije anteriormente , anoche fuí . Con un poco de miedo ya que por teléfono la voz suena a traba , pero tranquilos , es mujer . De cara es linda y el trato es muy profecional , algo mecánico , se nota que tiene muchos kilometros caminados . El pt fue con , el garching bueno , nada del otro mundo , pero advierto que de cola y gambas es bastante gordita y caida . No me pude duchar porque dijo que el calefón estaba roto . Reincidencia NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Tacos

 

Estimados, yo la visite el viernes a la tarde. Un dato importante, no es ella la que atiende el tel. Como alguno comento, tiene voz de trava, pero ella nada que ver. Es cierto lo del depto, es un quilombo. De hecho cuando salia, me metio en una pieza e hizo pasar al siguiente pirata al cuarto para que nos crucemos. La mina a mi gusto esta muy bien. si bien esta un poco ancha, vale la pena y no es tan grave. Ni en pedo piensen en una gorda. Tiene un tattoo abajo del ombligo y un piercing en el ombligo. El precio fue de $100. Pt sin y se banca todo sin problemas. No da besos y no es de hablar mucho. En la pieza (chiquita) tv con venus. El baño muy chico, oscuro, sin jabon liquido, me dio una toallita minima y no hay siquiera papel higienico. A pesar de todo esto, por $100 creo que lo vale. Ahora si aumento, lo pensaria. Me dijo que antes trabajaba la hna ahi y que ahora se fue a mexico.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas