Jump to content

XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

 

Señora muy interesante Fisura... y no lo castiguen, hay veces que los masajes te relajan tanto que no tenés ganas de laburar para ponerla, alcanza con manuela o sanguchito tetero.

 

Exacto compa Macana, se ve que Ud. es un ser normal y no como mis amigos compas... ja ja ja!!!!

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

 

Querido Fisu

 

Aqui van mis felicitaciones. La verdad que esta rusa a mi tambien me encanto, esta muy buena, es muy correcta, y su servicio es acorde al que ofrecen en ese PV: Excelente.

Solo estan laburando Alejandra y Loreine??? Sucede que yo llame a la 840 hace aprox dos semanas para pedir por Nadia y me dijo que Nadia y Sasha habian rajado y que proximamente tendria señoritas nuevas. Sabes algo del tema??

 

Abrazo lacteo

 

MONAZO

 

Estimado Monazo, lo unico que te puedo decir es que la que me abrio la puerta es Loreine, no vi a nadie más que a ellas dos. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

 

Excelente XP Fisu, la verdad que le tengo muchas ganas, y en Enero la pruebo.-

 

Un abrazo

 

Lasho

 

Dale nomás pa que tenga estimado compa Lasho. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

 

Bien Fisu, Felicitaciones, muy buena xp y lo más importante es que la pasaste bien.

A mí también me encanta Ale y espero reincidir antes que vos la partas al medio je...je...

Un abrazo

 

Gracias compa Martin, me encanto esta Sra. y como dije.. voy a ir por másssss. Seguramente vas a verla antes que yo, mis reincidencias es raro que se den tan pronto. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

 

Coincido con Fiasu en que la rusita es mas linda personalmente que en las fotos. Yo la tengo en mi agenda de reincidenias, solo que a veces es dificil conseguir turno con ella, pero vale la pena.

El gft por masajes sensuales mas garching es de $120 a mi modo de ver los vale, en casa cada vez que la pongo, mi jermu me vacia la billetera...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas