Jump to content

Any de tacos (rubia timidona)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Any de tacos (rubia timidona)

 

Muy buena XP, para la próxima cobrale vos a la nena después de tanto laburo !!

Estaría bueno no.. ja ja ja!!!: Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any de tacos (rubia timidona)

 

Se te nota cargadito lacticamente querido, porque ya van 3 veces que te chiflo por la calle y ni bola me das...

se ve que vas de xp en xp turro!

linda rubia eh

pero es pv, asi que no creo que me anime a seguirte

Lo que pasa amigo lecherin es que mi mamá me dice que no me de vuelta cuando me chiflan por la calle.. ja ja ja!!!: Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any de tacos (rubia timidona)

 

Fisura me parece o te gusto mucho jaja muy buena XP!!

esa es para agarrarla en un telo con todo el tiempo del mundo!!

Es cierto compa, creo que en un telo, se hecha unos polvos de novela.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any de tacos (rubia timidona)

 

Te felicito fisu,no la tenia vista para nada, lastima lo del pv por lo menos para mi, pero se ve que la disfrutaste, me alegro por eso, que seria de nosotros sin esos OGT cachetudos INFERNALLLLLLLLLLESSSSS jajajaja

 

Abrazo

Totalmente estimado amigo, como me gustan esos ogts......ufffff!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas