Jump to content

Mala XP Francesca AV

Valorar esta discusión


El Carto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Francesca AV

 

Muchas gracias a todos por los comentarios, por lo menos siento que no fue todo taaaaaan al pedo.

Decidí darme una revanchita y visité a una vieja amiga para desquitarme!!! ya ta posteada la XP. Ahora eso si, no se de que me disfrazo hasta fin de mes, pero bueno, yo leí en el diario que hay que usar la plata porque o sino se la come la inflación :001_tongue::001_tongue: y yo creo todo lo que leo.

 

Slds

 

Carto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Francesca AV

 

Lo suyo no fue al pedo, nos ha ahorrado un monton de plata a muchos foristas que la habiamos visto y le ibamos a entrar, por suerte hay osados como usted que colaboran en este foro, y no somos pocos, habra muchos despistados que no nos leen, pero seguro que se va a llevar la cartera mas vacia , que antes de su xp.

gracias totales

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BASTA DE INFLADOR

Respuesta: Mala XP Francesca AV

 

Lamento la pesima xp !

Que garron terrible.

Ahora me da cosa poner mi xp con ella. Me van a querer matar. La mia por suerte no fue mala pero eso no quita mi solidaridad con ud.

De cuarta la actitud de la chica.

La charla de europa es costumbre por lo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Francesca AV

 

Carto: mi apoyo total ( moral por supuesto) y me solidarizo con vos, entiendo perfectamente como te habras sentido, fuiste totalmente objetivo en la descripcion de este bagarto por mas linda que sea, y ojala lea este foro, como muchos coincido en que es mejor una buena actitud que un buen lomo, lo tuyo quedo muy claro, y demasiado bien te comportaste con esto, se mereceria un cacerolazo, o un turro que la trate para el carajo y encima no le pague, cuando van a apreder que esto no deja de ser un negocio y que si cuidas al cliente ...vuelve solito y trae mas clientela .

 

Pero no desanime Carto ..la vida da revancha, y este mal momento olvidalo ...que se vaya a cagar esta puta barata aunque cobre mucho por algo que no hace. Un abrazo fuerte El viejito

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas