Jump to content

Julietta de Platynum

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Julietta de Platynum

 

Siguiendo los consejos del dia de ayer del amigo que inicia este espacio ( parezco un locutor de radio de los 60) me jugue puse cara de piedra y me adentré en el naciones, previa cita con Julieta.

Mamita, es divina y tal cual la describio el señor.

Una onda de mil maravillas, te hace sentir Brad Pit, te chupa todo (TODO), y lo único que no hace es el porton trasero.

Juega todo el tiempo, sin relojear, y cuando yo no daba más me pregunto si quería coger o seguir jugando...

Elejí seguir jugando , me hizo masajes sensuales con las manos y con todo el cuerpo en todo mi cuerpo. Al final acabe en su mano con dos dedos en la cola ( mia) y agarrandome muy fuerte/suave la pija.

Me daba verguenza cuando después de la explosión seguia jugandome y me decía "no te vayas todavía...".

Una belleza guaraní con todas las letras.

 

Cara: 8,5

Tetas: 8 chiquitas pero duritas ( le pedi que no se opere)

Culo: 8

Piernas 9

Brazos: 9 ( me encantan los brazos) Tiene fuerza y te aplasta contra la catrera.

 

OJO le enseñe a entrar en el foro, y seguro que ahora me está leyendo.

 

Ahh, el gift es de 250. No se si es caro pero he pagado casi 200 por alguien que no le llega ni al ombligo.

 

Charlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Julietta de Platynum

 

Siguiendo los consejos del dia de ayer del amigo que inicia este espacio ( parezco un locutor de radio de los 60) me jugue puse cara de piedra y me adentré en el naciones, previa cita con Julieta.

Mamita, es divina y tal cual la describio el señor.

Una onda de mil maravillas, te hace sentir Brad Pit, te chupa todo (TODO), y lo único que no hace es el porton trasero.

Juega todo el tiempo, sin relojear, y cuando yo no daba más me pregunto si quería coger o seguir jugando...

Elejí seguir jugando , me hizo masajes sensuales con las manos y con todo el cuerpo en todo mi cuerpo. Al final acabe en su mano con dos dedos en la cola ( mia) y agarrandome muy fuerte/suave la pija.

Me daba verguenza cuando después de la explosión seguia jugandome y me decía "no te vayas todavía...".

Una belleza guaraní con todas las letras.

 

Cara: 8,5

Tetas: 8 chiquitas pero duritas ( le pedi que no se opere)

Culo: 8

Piernas 9

Brazos: 9 ( me encantan los brazos) Tiene fuerza y te aplasta contra la catrera.

 

OJO le enseñe a entrar en el foro, y seguro que ahora me está leyendo.

 

Ahh, el gift es de 250. No se si es caro pero he pagado casi 200 por alguien que no le llega ni al ombligo.

 

Charlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas