Jump to content

Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

Entende Pola el viejo del orto esta con el aleman,mira si estara mal que no puede poner un link,pobre

 

 

 

A quien te comiste payaso?

Hola blue!!! gracias por defenderme pero akp es un amigo y me esta chicaneando,aparte entre nosotros el es el que tiene el cerebro quemado de tanto que le da a la tintura:smile:

De nuevo,muchas gracias y te mando un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

Lamento el garron compa , hubiese sido bueno tomar la opcion de rajarse , pero te entiendo , yo tambien tengo estomago fuerte y poco tiempo ademas la verdad que la inversion tampoco fue mucha ,

 

bueh en definitiva esto es un deporte de riesgo no ?

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

Lamento el garron compa , hubiese sido bueno tomar la opcion de rajarse , pero te entiendo , yo tambien tengo estomago fuerte y poco tiempo ademas la verdad que la inversion tampoco fue mucha ,

 

bueh en definitiva esto es un deporte de riesgo no ?

 

un abrazo , H

Gracias Huge!! si mejor rajar,pero me quedaba la duda,porque la nenu aunque con varios kgs mas,es bonita y simpatica,y buehh,uno es debil:huh:

Y es verdad,es de riesgo,me hapasado estar con bellezas,y decirle nena..movete o estas muerta:confused:

SALUDETTES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

2 cosas:

1. porque no te rajaste la mier... cuando viste q no te gusto la nena en la puerta

2. si viste que era un lugar feo que no era una habitacion descenete, que haces si no te gusto la mina..??? al pedo esto

 

creo ahi que leer consejos para gatear LEELO COMPA !!

 

 

Bueeeeeeee el pato tirandole a las escopetas, ya no se respetan jerarquias y mucho no se lee tampoco por que no ignoraria el buen cumulo de XP's compartidas por Guille jajajajaja y lo mandan a leer consejos jajajajajaj:lol:, soy lector de las aventuras de Guille y ni modo al mejor cazador se le va la liebre, asi fue esta ocasion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

Bueeeeeeee el pato tirandole a las escopetas, ya no se respetan jerarquias y mucho no se lee tampoco por que no ignoraria el buen cumulo de XP's compartidas por Guille jajajajaja y lo mandan a leer consejos jajajajajaj:lol:, soy lector de las aventuras de Guille y ni modo al mejor cazador se le va la liebre, asi fue esta ocasion

saludos

JAJAJA!!! gracias superpuma,:045:

Y si vistes,me da consejos:sneaky2:.

La verdad que si son con onda,todo ok,yo me equivoco como todos

Pero algo aprendi del tema,de tanto gatear

Te mando un abrazo!!!:003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

Como estas Guille , si bien en una XP tuya nos cruzamos con opiniones diferentes .

Quiero resaltar en tu relato la molestia que te tomaste para alertar a los camaradas y sin embargo muchos no valoran tu esfuerzo .

 

A los que no escriben nunca un comentario les digo : que es mas dificil escribir esta corta XP , que una extensa y exitosa xp como la que estás acostumbrado a escribir Guille.

 

Saludos Pirata , no abandone el barco y seguramente tendremos mas XP tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

Como estas Guille , si bien en una XP tuya nos cruzamos con opiniones diferentes .

Quiero resaltar en tu relato la molestia que te tomaste para alertar a los camaradas y sin embargo muchos no valoran tu esfuerzo .

 

A los que no escriben nunca un comentario les digo : que es mas dificil escribir esta corta XP , que una extensa y exitosa xp como la que estás acostumbrado a escribir Guille.

 

Saludos Pirata , no abandone el barco y seguramente tendremos mas XP tuyas.

Gracias por tus palabras KOJAK!!!

Es asi como decis,cuando posteo una nenu que me gusta,disfruto recordando cada momento ,en este caso de una mala xp,solo se transforma en un aviso,para evitarles a los colegas el mal momento

Aunque como sabemos las xp no son juicios,sino opiniones

En este caso especifico reforzada por un colega que cayo despues mio en las redes del aviso,y sumo su opinion coincidente

SALUDETTES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

Como estas Guille , si bien en una XP tuya nos cruzamos con opiniones diferentes .

Quiero resaltar en tu relato la molestia que te tomaste para alertar a los camaradas y sin embargo muchos no valoran tu esfuerzo .

 

A los que no escriben nunca un comentario les digo : que es mas dificil escribir esta corta XP , que una extensa y exitosa xp como la que estás acostumbrado a escribir Guille.

 

Saludos Pirata , no abandone el barco y seguramente tendremos mas XP tuyas.

 

 

Me vienen al pelo estos párrafos para redondear un concepto que es bastante coincidente con lo escrito arriba.

Y se me ocurrió recién.

 

Podríamos verlo desde el punto de vista de una investigación de campo para agregar información , tendiente a la protección de la comunidad gateril del foro, de manera que estén advertidos que en ese lugar pueden sufrir una seria instaisfacción o desilusión. Tuvo un pequeño costo dinerario o monetario y algo de tiempo, pero la información de la investigación ya está volcada y agregada en el subforo MALAS EXPERIENCIAS Y FOTOS FALSAS a disposición de todos los foristas de esta comunidad virtual.

 

No podemos considerar a todas las malas experiencias como investigaciones obviamente, pero no sé por qué , a esta experiencia la encuadro más como una investigación valiosa que un engaño artero.

Aunque el engaño artero existió lamentablemente.

Gracias colega por su investigación y valioso informe.

 

 

Edito esto:Releí la xp, y al final el colega contó que se mandó uno por delante y otro por el back, y dice que tenía buenas tetas,( y panza y estrías también) así que por lo menos alivianó la carga láctica en un cuerpo de mujer.

foto00.jpg

 

Saludos Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas