Jump to content

XP: Luciana de AV (Another Piercing)

Valorar esta discusión


Invitado Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Luciana de AV (Another Piercing)

 

No, si parar no parais, joder y yo a 10.000 kms!!, en fin en cuanto vuelva a esa la pongo a prueba...y digo bien a prueba pues es de las que dudo de ellas...

Enhorabuena para ti pirata...aunque parece que el mástil empieza a fallar...ser´n excesivas tormentas...jajajaja

No sufra mas amigo y vuelva pronto a gatolandia, que no lo vana defraudar...jajajja

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Luciana de AV (Another Piercing)

 

NOOOOOOO0O !!!!!! AGHHHHHHHH!!!

Que mal me hace este foro!!!

Tenes razon no es apto para enamoradisos porque ya, de solo ver las fotos, cupido me flecho. QUE LINDO CARAMELO PAPA....

Urgente!!! Pongamos en funcionamiento ya el GATOPLAN de ahorro previo propuesto por Leonino!!!

 

Si esperas mis felicitaciones...espera sentado TURRO!!! Ma si Bafangulo!!!

Camarada Ballenero...jajaja...La verdad el foro no esta apto para cardiacos este fin de año.

 

Un abrazo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Luciana de AV (Another Piercing)

 

JS: Felicitaciones, me alegra que Luciana no te haya defraudado. Indudablemente hay una muy buena onda por parte de ella, y cuando sintonizás, quedás flechado.

Abrazo

Maestro, en parte fue una XP tuya la que me decidio a ir con ella...ya lo sabes y te agradezco tu mp...

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV (Another Piercing)

 

noooooooooooooooooooooooooooooooooo.

que Manera De Despedir El AÑo Hdmp..

te Felicitoooooooooo Y Aguante Por Hacer Punta

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Luciana de AV (Another Piercing)

 

LPMQTP!!!!!!!!

Vos sabes por que!!!!!!!...jajaja

Un abrazo

 

El Majestuoso

JUaaaaaaaaaa....la tenes vedada...

Ya recibi tus puteadas (saludos) ON LINE mientras le comentaba a un pajaron, como dice Humo.

 

Un abrazo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Luciana de AV (Another Piercing)

 

Querido TOPU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

COMO ME CAGASTE EL FIN DE AÑO, REVERENDO HDP!!!!!!!!!!!!!!!

 

No podés con tu genio, eh?

 

Me arruinaste el cerebro!!!!, lo de : "Malo, no me quiere", me pegó como un golpe de knock out de Cassius Clay!!!!!!!!!!!, directo a la lona!!!!!!!!!!!

 

ME HICISTE MIERDA con la lectura de tu relato!!!!!!

 

Y bueh!!, te voy a tener que felicitar y todo!!!!!!, ya la agendé para el 2007!!!

 

Abrazo, y ahora, en señal de venganza, posteo mi XP con la Tana - despedida del 2007 - de hoy a la tarde!!! Ja Ja Ja!!!!

 

Met

JUAAAA... espere hasta el final, y se me venia negando el encuentro, pasaban las horas y se me juntaban los horarios con compromisos laborales, hasta que dije, ma si !! esta horita no me la quita nadie, asi que apague el celu y me dedique a disfrutar...jajaja.

Impresionante el comentario: Malo, malo y pucherito, es una D10OSA..!!!

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV (Another Piercing)

 

Bien ahí!!!!!!

Que ganas le tengo!!!!!!

Desde el primer dia que comenzó a publicar en AV, con sus fotos anteriores, que me la quiero comer, ahora, que se hizo una estrella, no la ubico ni en pedo. Veremos que pasa en enero, que suele ser un mes un poco mas tranqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas