Jump to content

'masaje vital' ????

Valorar esta discusión


Invitado zeus2112

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: 'masaje vital' ????

 

Amigo, hoy estuve en ese lugar, la tal MILLI, esta medio pirucha, los masajes fueron buenos, juega mucho con la meditacion, la musica...etc...los aceites con aromas....

es la primera vez que no me animo a pedir relax, ya que fue tan largo el masaje, que no veia las horas de irme a la mier...d, ademas la mina no esta buena

para mi relax no hay, y mucho menos algo mas, al menos con esa tal MILLI que es la capanga del lugar

para mi es para tomar unos masajes y al que le guste la meditacion....yo paso!!!!

saludos

 

capo, pero no hiciste el tantrico?

porque ese incluye el relax y ella te lo dice especificamente!

no entiendo, te juro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: 'masaje vital' ????

 

Gracias lechero por la respuesta, pero con respecto a las otras opiniones creo que estamos hablando de dos cosas distintas ya que siempre que lei algo fue por el servicio convencional que tantas opiniones encontradas tiene , entendiendo que el unico relato de tantra fue el tuyo, y que los servicios son muy distintos comenzando por los precios por lo que seria bueno no comparar uno con otro, en mi caso y de acuerdo a tu corto relato ya estoy agendando una visita por el servicio tantra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: 'masaje vital' ????

 

Gracias lechero por tu respuesta, pero con respecto a las otras experiencias creo que se estan refiriendo al " masaje serio " y no al " masaje vital " que aunque sean brindados por la misma persona no poseen el mismo servicio comenzando por los costos, y por lo tanto lo recibido, ademas que en el servicio tradicional "si" lo varia de persona a persona como habitualmento todas lo hacen.Espero que sirva para poder acomodar los tantos y decirte que tu corto relato logro que agendara una visita a la brevedad.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 'masaje vital' ????

 

Gracias lechero por tu respuesta, pero con respecto a las otras experiencias creo que se estan refiriendo al " masaje serio " y no al " masaje vital " que aunque sean brindados por la misma persona no poseen el mismo servicio comenzando por los costos, y por lo tanto lo recibido, ademas que en el servicio tradicional "si" lo varia de persona a persona como habitualmento todas lo hacen.Espero que sirva para poder acomodar los tantos y decirte que tu corto relato logro que agendara una visita a la brevedad.Gracias.

 

esta clarisimo estimado

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas