Jump to content

Camila AV

Valorar esta discusión


MojiGATO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Camila AV

 

ATENCION GENTE,

eliminaron todos los links relacionados con esta niña, seguramente es una ESTAFADORA MÁS (o camino a eso).

si alguien encuentra links de ella, (se puede ver en la foto que posteo el amigo pavel2006)

a estar atentos :)

 

Es cintia de AV:

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegocat

Respuesta: cintia av

 

no suelo escribir en el foro, pero esta vez voy a aportar soy cliente de esta niña hace 6 meses y si la promera ves fue chocante, pero como se cae de maduro que esta buenicima..:w00t: y es una mina que si te la cruzas en la calle te quedas pelotudo por lo linda que es, y no te quedas diciendo que gato... se entiende tiene otro nivel es pivita pero super inteligente.Cuestion la primera ves la pase maso, pero dije la pucha que buena que estaba... y dije voy y le doy... cuestion fui y no me arrepiento se acordo de mi y la verdad fue increible estuvimos hora y cuarto bucal sin, cola, besos la mejor onda todo todo NADA QUE VER A LA PRIMERA VES y pasando el tiempo fue aun mejor.. tan asi que hasta me hace precio y estoy mas de una hora... no me creo vivo pero... paciencia lo vale... asi q ATENCION GENTE LO MIO ES SUPER POSITIVO Y POR ALGO LA MINA LABURA TODABIA Y POR ALGO NO HAY MAS LINKS REFERIDOS A SU SERVICO SUPUESTAMENTE MALO.... LA MINA APRENDIO.DENLE UNA OPORTUNIDAD DESPES ME CUENTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cintia av

 

no suelo escribir en el foro, pero esta vez voy a aportar soy cliente de esta niña hace 6 meses y si la promera ves fue chocante, pero como se cae de maduro que esta buenicima..:w00t: y es una mina que si te la cruzas en la calle te quedas pelotudo por lo linda que es, y no te quedas diciendo que gato... se entiende tiene otro nivel es pivita pero super inteligente.Cuestion la primera ves la pase maso, pero dije la pucha que buena que estaba... y dije voy y le doy... cuestion fui y no me arrepiento se acordo de mi y la verdad fue increible estuvimos hora y cuarto bucal sin, cola, besos la mejor onda todo todo NADA QUE VER A LA PRIMERA VES y pasando el tiempo fue aun mejor.. tan asi que hasta me hace precio y estoy mas de una hora... no me creo vivo pero... paciencia lo vale... asi q ATENCION GENTE LO MIO ES SUPER POSITIVO Y POR ALGO LA MINA LABURA TODABIA Y POR ALGO NO HAY MAS LINKS REFERIDOS A SU SERVICO SUPUESTAMENTE MALO.... LA MINA APRENDIO.DENLE UNA OPORTUNIDAD DESPES ME CUENTA.

Aparecio el asesor de Anibal Ibarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cintia av te amo!!!!!!

 

no suelo escribir en el foro, pero esta vez voy a aportar soy cliente de esta niña hace 6 meses y si la promera ves fue chocante, pero como se cae de maduro que esta buenicima..:w00t: y es una mina que si te la cruzas en la calle te quedas pelotudo por lo linda que es, y no te quedas diciendo que gato... se entiende tiene otro nivel es pivita pero super inteligente.Cuestion la primera ves la pase maso, pero dije la pucha que buena que estaba... y dije voy y le doy... cuestion fui y no me arrepiento se acordo de mi y la verdad fue increible estuvimos hora y cuarto bucal sin, cola, besos la mejor onda todo todo NADA QUE VER A LA PRIMERA VES y pasando el tiempo fue aun mejor.. tan asi que hasta me hace precio y estoy mas de una hora... no me creo vivo pero... paciencia lo vale... asi q ATENCION GENTE LO MIO ES SUPER POSITIVO Y POR ALGO LA MINA LABURA TODABIA Y POR ALGO NO HAY MAS LINKS REFERIDOS A SU SERVICO SUPUESTAMENTE MALO.... LA MINA APRENDIO.DENLE UNA OPORTUNIDAD DESPES ME CUENTA.

 

perdon lo tenia q decir jua jua pobres de los que se quedan con la prmera impresion lo que se pierden...

 

sos el mismo flaco. más evidente 840' no podes ser.

 

Ojalá nunca se cierre este thread, sólo se edite el link de Camila de AV, asi se mantiene actualizado.

y para vos 840: La mina esta muy buena, pero supongo que ninguno de los usuarios quiere perder guita con una mina que no le pone ganas y se la cree por demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas