Invitado canito Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Queridos Gateros: Les agradezco por toda la data que me dieron de las respectivas chicas.Sin Uds me hubiese comido varios garrones. Gracias A Uds conoci a Heidi creo que no hace falta comentario Antonella ex Area : Una diosa, gran mina Nancy: Sin Palabras. Dana: Un Gran futuro Pamela: Teriblers tetas Silvina de AV: Muy cara , pero muy buen servicio y ahora la ultima Candy: Es para ponerse de novio,divina Me faltan Lali y Yanina, le tengo ganas a Ailin de Area pero no tengo data. Muchas Gracias a Todos POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINKS. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. CIERRO.
Invitado vico Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: eXPERIENCIAS VARIAS Gastaste una fortuna en cuanto tiempo?Te felicito y te envidio sanamente!!Estaria bueno k vayas poniendo las xp de cada una por separado ,asi hay siempre data actualizada de las top!!y fijate de hacerlo donde corresponda ya k hay varias k son maduritas (caso Candy,Heidi;anto)Saludos Vico
Publicaciones recomendadas