Invitado mersault Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 link http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3863/book0.htm recien la llame y me dijo que esta sola $80 la media hora $100 la hora,pt sin y con el toto incluido. TIENE UNA VOZ DE PUTA BARBARAAAAAAAAAAA ¿ALGUNO LA CONOCE? O YA ME TIRO DE CABEZA
Miembro fabian_bsas Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: cs brenda de altosex Amigazo que buena parece estar!!!! N o la conozco pero me encantaria!!! Si va no deje de comentar!!! Abrazo y gracias por siempre estar en la busqueda Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro buscotramposa01 Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: cs brenda de altosex La verdad no vi comentarios de ella, pero esperamos el tuyo!!!! sls. Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Invitado DK Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: cs brenda de altosex Naranja viejo? te rompe la cabeza la minita por telefono, muy copada....alguien tiene que pasar a conocer a este felino. slds!
Invitado mersault Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: cs brenda de altosex arregle 2 veces con ella y me dejo colgado las 2 veces(el sabado a las 11 am y y hoy a las 12 am) tachada de mi lista por colgada e incumplidora
Miembro Viajero29 Publicado 16 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: cs brenda de altosex Otra vez una Srta. que no entiende nada!!! Para que se comprometen si no tienen interés de atender!!! Y cuando lo hacen, no brindan la atención adecuada. Lo lamento, mersa.
Invitado Fero Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: brenda de altosex Uhhh... una lástima Mersault! estaba tentadora la oferta. Si encuentro un espacio voy a probar. Slds
Publicaciones recomendadas