Jump to content

Catherin de Todomasajes, Maira de AS

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Catherin de Todomasajes, Maira de AS

 

Yo fui hace bastantes años. Como dicen los amigos, la cara es medio extraña, pero tiene buen lomo. No se como estara el sevicio ahora, pero no me dioi la impresion de ser una mina que te la hiciera con guantes, a mi seguro que no. Me parace que alguno se equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catherin de Todomasajes, Maira de AS

 

Les comento que yo las 3 veces que estuve con la chilena, nunca me hizo la paja con guantes. Lo del no buen depto. no coincido, es limpio, prolijo, baño con jabón líquido y limpio también. No da besos en la boca, el pt me dijo que lo hace con y supongo que para el garching debe ser muy automática:"Me abro de gambas, metela y acabá". Nunca lo usé. También se deja tocar por donde quieras. La última vez le pedí una chupada de almeja, dijo que si pero cuando la estaba haciendo me dí cuenta que no le gusta y abnandoné.

Lo que conté en la XP que abrió este debate en esta última fue igual, la única diferencia es que no usé ese colchón a modo de tatami.

Les aviso que está buscando otra masajista sensual para la otra haabitación que tiene y la ayude con los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas