Jump to content

Gisel de Vivavisos me inmolé por la causa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gisel de Vivavisos me inmolé por la causa

 

Si es esa, volvio la chica en cuestion... pero como no tiene una xp favorable prefiero pasar como nunca!!! Gracias por inmolarte!

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel de Vivavisos me inmolé por la causa

 

Estaba pensando en esta posibilidad que se dió últimamente, la que haya dado de baja el aviso y dió un alta con otro texto, ni siquiera debe de haber cambiado el nº telefónico. Total arriba dice que hay 2300 ó más clasificados eróticos, así que está disimulado entre ellos el suyo.

Es bueno saber como son las características de su servicio, porque de esa forma ya queda almacenado en la memoria del foro para información de los foristas interesados.

El día de mañana puede cambiar su nombre de fantasía, así que a estar prevenidos para no caer.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gisel de Vivavisos me inmolé por la causa

 

Estaba pensando en esta posibilidad que se dió últimamente, la que haya dado de baja el aviso y dió un alta con otro texto, ni siquiera debe de haber cambiado el nº telefónico. Total arriba dice que hay 2300 ó más clasificados eróticos, así que está disimulado entre ellos el suyo.

Es bueno saber como son las características de su servicio, porque de esa forma ya queda almacenado en la memoria del foro para información de los foristas interesados.

El día de mañana puede cambiar su nombre de fantasía, así que a estar prevenidos para no caer.

 

 

 

Saludos Fer.-

 

Como no pude editar el mensaje de arriba copio y pego el texto que publica y alguna foto para tener referencia por si desaparece nuevamente y reaparece tal vez con distinto nombre de fantasía, aunque las fotos son de dificil visibilidad

 

HOLAA SOY GISEL MUY PICARONA Y SENSUAL TE INVITO A COMPARTIR UN MOMENTO MUY PLACENTERO PARA DISFRUTAR AL MAXIMO .LLAMAME Y TE CUENTO. BESITOS TE 1533621426

1.jpg?nocache=e2c37c85cfcda57e57d4989fd60dfd1c2.jpg?nocache=e2c37c85cfcda57e57d4989fd60dfd1c3.jpg?nocache=e2c37c85cfcda57e57d4989fd60dfd1c4.jpg?nocache=e2c37c85cfcda57e57d4989fd60dfd1c

 

Aunque con fotos tan malas o con tan poca definición me parece que no va a servir de mucho. Y un número de celular se puede cambiar facilmente para borrar pistas de malas xps anteriores.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel de Vivavisos me inmolé por la causa

 

Retomo el tema del after office.

Trans y Mersault están interesados ¿quien mas se prende?

Propongo The Magno que era el lugar habitual, creo sigue habiendo happy hour de cerveza tipo 19:00.

Queda en Jose M. Moreno y Juan Bautista Alberdi, estacionamiento barato en la misma cuadra con el ticket de The Magno.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas