Jump to content

Pampi de platynum

Valorar esta discusión


Invitado TRIPLE X

Publicaciones recomendadas

Invitado TRIPLE X

Respuesta: XP Pampi de platynum

 

Son compradas, pero como dice relaxxx, parecen naturales. Muy turgentes, para nada duras, segun me comentó se las hizo hace un año y me dijo que las siliconas se las pusieron por encima de no se que musculo o que cosa y los pezones le quedaron muy hacia afuera.

La proxima vez que la visito le pido el telefono del cirujano y la mando a la bruja para que lo vea.

 

Saludos.

 

Como viene de caripela (hoy me levanté detallista), las gomas son nat o compradas ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: XP Pampi de platynum

 

Perdona scubidoo te consteste solo parte de tu pregunta. Respecto de la caripela para mi no es una belleza, pero no es fea.

Tiene unos rasgos particulares la flaca.

Si no la conoces mandate que no te vas a arrepentir, porque como dije al principio lo que no tiene de belleza lo compensa con buena onda y servicio.

Ademas particularmente prefiero estar con una nena no tan linda y pasarla bien y no una belleza tipo muñeca inflable.

 

Saludos

 

 

 

Como viene de caripela (hoy me levanté detallista), las gomas son nat o compradas ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pampi de platynum

 

Son compradas, pero como dice relaxxx, parecen naturales. Muy turgentes, para nada duras, segun me comentó se las hizo hace un año y me dijo que las siliconas se las pusieron por encima de no se que musculo o que cosa y los pezones le quedaron muy hacia afuera.

La proxima vez que la visito le pido el telefono del cirujano y la mando a la bruja para que lo vea.

 

Saludos.

 

Yo la conocí antes de la cirugía de lolas y me llamó la atención el tema de los pezones bastante salidos o erguidos. Me pareció leer que a algunos foristas no les gustaban, sobresalían casi mas de 2 cms o 2,5 cms.

Pero compensa el excelente sexo oral que hace, y ahora que incorporó el sexo anal, más todavía.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas