Jump to content

Galeria Pacifico Vereda de Cordaba

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Galeria Pacifico Vereda de Cordaba

 

Hola gente ayer pase caminado por Galeria Pacifico sobre cordoba habia una morocha tetona mal por dios y una rubia eran gatos de aca a marte, la rubia vino n auto y se subio la morocha se fue caminando hasta la esquina, pero que tetas tenia la morocha con un vestido celeste y unos globos terribles alguien sabe algo gracias.

 

sí son gatos !

 

la tetona se llama Celeste... si buscás en la web vas a encontrar videos de ella como "azafata" ó "azafata loca" ó "azafata argentina"...

 

te aviso que si la encarás de una se hace la distraída... insití con delicadeza y la llevás a donde quieras ;-)

 

tiene un servicio increíble y además se toma toda la lechita !

 

yo estuve con ella hace como tres años, después le perdí el rastro pero siempre anda por allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Galeria Pacifico Vereda de Cordaba

 

Realmente somos varios los que seguimos de cerca los aportes de los colegas sobre esta hembra que nos ha cautivado, sin conocerla, a partir de los comentarios de los foristas que "patrullan" la zona acercando cada día algo nuevo al perfil de esta adriana, o celeste, o como se llame...para encararla. Lo único que hace temer es su arancel.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galeria Pacifico Vereda de Cordaba

 

Ayer pase y en la esquina de 3 Sargentos habia una veterana de unos 40 años con unas tetas que se veian a un kilometro de distancia de lo grande que eran. NO me dijo el nombre, ni se lo pregunte. Perimero tiro 200 + telo (70), y lo maneje hasta 100, pero igual yo no lleguaba. Ya me voy a dar el gusto con ese camioncito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas