Jump to content

Xp con bebota/ariadna de p-e

Valorar esta discusión


Invitado Daimon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

Felicitaciones por la xp

Espero poder visitarla mas adelante, ojala se independice asi saca mas redito y quizas entregue el back.

Esperamos mas xp's amigo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

Felicitaciones por la xp

Espero poder visitarla mas adelante, ojala se independice asi saca mas redito y quizas entregue el back.

Esperamos mas xp's amigo gatero.

 

Que lindo si esta mina se independiza del privado che. $250 para un privado es una locura, aunque no me quejo, salí muy conforme del servicio de bebota. Reso para que la piba entregue el ogt. jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado polacrin

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

Estimado daimon.

 

No se si sos Stantonto o alguno de su grupete. Pero para el caso es lo mismo, en los foros que escribo siempre pongo el mismo nick, pero se ve que vos no, asi que no puedo individualizarte.

Lamento que no puedas ni entender ni digerir alguna de las experiencias que cuento. Se ve que ademas para vos soy algo mas que "gato de hojalata" porque te tomas la molestia y malgastas tu tiempo tratando de agredirme en cuanto lugar podes. Te digo que no logras siquiera molestarme un poquito.

Deje de escribir en tu lugar pedorro por una cuestion de buen gusto. Pero en este lugar lo voy a seguir haciendo aunque te pese y continues directa o indirectamente agrediendome.

Mi xp. Con Karen/Bebota/Ariadna o como se llame esa belleza de mujer cuenta exactamente lo que paso en ese momento, en ese lugar.

Si vos o tus amigos no pudieron tener una relacion "completa" aun ofreciendole dinero extra ...que queres que te diga!!! ....es un tema que no me incumbe y no me interesa. A mi tambien me ha pasado alguna vez.

No es el fin de nadie...no se acaba el mundo......no ocurre ninguna catastrofe si alguno puede hacer algo que vos o tus amigos no pueden.Seguramente habra algun motivo valedero para explicarlo.

Espero que lo entiendas ...sino lo unico que se me ocurre decirte es

sorry for you baby!!!!!!!!! ( Cecilia oviedo de Artaza dixit).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

Estimado daimon.

 

No se si sos Stantonto o alguno de su grupete.

 

Frio frio pibe. Che, de onda, dejá de publicar cuentos en los foros, porque los gateros de verdad luego se ensartan. La mina se cagó de la risa, cuando le dije que vos pusiste una xp con ella dandole por el orto. Me dijo que laburando jamás dio el orto a ningún cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas