Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con bebota/ariadna de p-e

Valorar esta discusión


Invitado Daimon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

La mina es una pendeja hermosa. Un culito paradito y bien durito. Cinturita. Es un paro cardiaco. No vi las fotos de la fiesta de bg y no te puedo decir sobre eso. El link pertenece a otro foro gatero y ya cat.a.dor puso que no se pueden poner los links a otros foros. Pero esa xp de ese forista mandando fruta fue leida por muchos.

ah, entiendo...cada muerte de obispo entro solo para chusmear algo en particular y la verdad que no tengo idea pero esta claro que en ese foro no podes confiar...me paso con Sofia que la tienen como Diosa, dejate de joder!!! y a vos tampoco te convencio

las fotos son estas:

 

029.jpg

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

ah, entiendo...cada muerte de obispo entro solo para chusmear algo en particular y la verdad que no tengo idea pero esta claro que en ese foro no podes confiar...me paso con Sofia que la tienen como Diosa, dejate de joder!!! y a vos tampoco te convencio

las fotos son estas:

 

029.jpg

 

Slds

LPP

 

En la foto la mataron, salió re mal. Que hdp el fotógrafo, pobre piba. No tiene la cara con pozos como en esa fotografía. No te guíes por ella.

 

Lo de Sofia de terror, no solo no es como en las fotos, sino que la baranda que venía de abajo cuando fui a paletear, casi me mata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

En la foto la mataron, salió re mal. Que hdp el fotógrafo, pobre piba. No tiene la cara con pozos como en esa fotografía. No te guíes por ella.

buena data, sigo pensando que es una muy buena opcion

Un abrazo

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

Esto es alevoso y totalmente mal intensiomado,me da lastima leer esto y sobre todo que un foro de valia no tome medida en esto.

Cat TELEFONO

Que cosa es malintencionado?

A mi me paso lo mismo, por suerte aca no hay intereses y se puede decir las cosas como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

Felicitaciones Daimon y gracias por aclarar lo del OGT, una verdadera lástima... pero me tienta mucho el PT SIN hasta el final con esa carita de perra... así que vos decís que la cara no está tan arruinada como la de las fotos? que bueno... en breve la conoceré carnalmente... está en un PV en la calle Libertad? O esmeralda?

Saludos y garcias por la XP-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

Felicitaciones Daimon y gracias por aclarar lo del OGT, una verdadera lástima... pero me tienta mucho el PT SIN hasta el final con esa carita de perra... así que vos decís que la cara no está tan arruinada como la de las fotos? que bueno... en breve la conoceré carnalmente... está en un PV en la calle Libertad? O esmeralda?

Saludos y garcias por la XP-

 

Esmeralda al 700. Te encantará como tira de la goma la nena. Antes de Darle la plata a la 840, dicile que querés hablar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

Esmeralda al 700. Te encantará como tira de la goma la nena. Antes de Darle la plata a la 840, dicile que querés hablar con ella.

 

Gracias Daimon, que rapidez en contestar... trasnochador como yo, eh? ja ja

Che lo de la plata es para evitar que me garquen con otra supongo?

Gracias por el tip.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

Gracias Daimon, que rapidez en contestar... trasnochador como yo, eh? ja ja

Che lo de la plata es para evitar que me garquen con otra supongo?

Gracias por el tip.

Un abrazo,

 

Tengo free 15 días en el laburo y me entretengo en el foro. jejejejeje.

Tal cual, bebota es muy solicitada y a veces te pegan el cambiazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

Quizas fui yo que me mande la cagada de decir lo del orto. YO no lo hice al orto.

Pero al llamar por telefono me dijeron que si no tenia una cosa muy diferente.

Entendi que "Si tenes una poronga de burro... no le toques el orto a la nena"

Yo infelizmente no soy de esa talla asi que fui, quizas me quede con la idea de complitud del telefono DISCULPEN si confundi con ello.

Igual coincido con el amigo que verle esos labios de nena con el actimel , vale los 200 mangos, los 250 pueden ser altos , pero tiene una cola divina, es stripper, dancer, linda de cara, toda durita, bronceado con marquitas, rico aroma, depiladita.

Y como dice el indio solari....YO no la cambio por nada...CUANDO EMPIEZA A CABALGAR!!! je je. Saludos y sepan disculpar la confusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

Felicitaciones x la xp compa, a pesar de que no t entrego el ogt parece q la pasaste re bien. yo no la conozco personalmente pero x las fotos me encanta, salvo esa foto de bg que no salio muy linda de cara, pero tiene un lomazo.

Yo tambien tenia entendido que entregaba el ogt, no me acuerdo donde lo lei, pero tenia entendido eso, x esa razon estuve a punto de ir a verla, pero despues justo aumento el gift a $250, y sumando q ademas es un pv pedorro y q ahora se q no entrega el ogt paso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con bebota/ariadna de p-e

 

Quizas fui yo que me mande la cagada de decir lo del orto. YO no lo hice al orto.

Pero al llamar por telefono me dijeron que si no tenia una cosa muy diferente.

Entendi que "Si tenes una poronga de burro... no le toques el orto a la nena"

Yo infelizmente no soy de esa talla asi que fui, quizas me quede con la idea de complitud del telefono DISCULPEN si confundi con ello.

Igual coincido con el amigo que verle esos labios de nena con el actimel , vale los 200 mangos, los 250 pueden ser altos , pero tiene una cola divina, es stripper, dancer, linda de cara, toda durita, bronceado con marquitas, rico aroma, depiladita.

Y como dice el indio solari....YO no la cambio por nada...CUANDO EMPIEZA A CABALGAR!!! je je. Saludos y sepan disculpar la confusion.

No te preocupes che, no fue por vos ni por este foro. Fui por la data de un reconocido forista de otro foro. Ahí relató el tipo que la mina le pidió que le estrenara el back. Obvio, que el la orteo como loco en su para mí, trucha xp. Después de visitar a Bebota y verificar que no entrega la cola, es clara la intención de mandar fruta en los foros.

 

Felicitaciones x la xp compa, a pesar de que no t entrego el ogt parece q la pasaste re bien. yo no la conozco personalmente pero x las fotos me encanta, salvo esa foto de bg que no salio muy linda de cara, pero tiene un lomazo.

Yo tambien tenia entendido que entregaba el ogt, no me acuerdo donde lo lei, pero tenia entendido eso, x esa razon estuve a punto de ir a verla, pero despues justo aumento el gift a $250, y sumando q ademas es un pv pedorro y q ahora se q no entrega el ogt paso.

Saludos.

Hoy mismo lei en otro foro otro forista que también mandaba fruta con ella, la verdad, es que no entiendo a estos tipos chamuyando giladas. Con independencia del desencanto de no poder hacerle la cola, por lo demás la pase genial.

 

Con esa foto de BG la hicieron mierda..!!! Parece la jeta de Linda Blair en El Exorcista...jajaja..

La re mataron a la mina. Yo veo esa foto y no voy a verla. jajajajajaja.

 

Felicitaciones Daimon.

Lastima que se quedó con las ganas del ogt.

Gracias por la data.

Gracias a vos por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas