Jump to content

Rocio,dulce nenu guarany...

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

Ayer tipo las 20 me di una vuelta y conocí a la Srta. Me gusto la onda y la predisposicíón, y ni hablar que el servicio a ese valor es una ganga. Lo q sí me pareció muuuyyy caída de gomas. Un poco me costó entenderla cuando habla, pero como no había ido a conversar, la pasé bastante bien.
Viajero,gracias por postear!!!

Me alegra que te haya gustado y si es una madre,joven pero madre y las tetas normalmente se caen algo,pero sacando eso veo que la pasaste bien y eso es lo que vale,SALUDETTES!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

hoy pase con la chica, despues me posteo una xp, por ahora les digo q la mina es un amor y tiene una piel re suave, es lampiña natural, solo pelo en la cabeza y en la chuchi :), lo comento porque por ahi a alguien le molesta

 

la verdad q les mentiría para q no vayan asi no me la gastan :P

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

excelente!!! eso es lo q hay q motivar en el foro. las xp gasoleras. asi dejamos de inflar a boludas de 400 q generalmente no lo valen. el q quiera gastar todo bien. pero para un gasolero como yo, no hay nada mejor q esta xp para creer q todavia se la puede pasar bien con poca plata

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

hoy pase con la chica, despues me posteo una xp, por ahora les digo q la mina es un amor y tiene una piel re suave, es lampiña natural, solo pelo en la cabeza y en la chuchi :), lo comento porque por ahi a alguien le molesta

 

la verdad q les mentiría para q no vayan asi no me la gastan :P

 

saludos

Jajaja!! asi que no queres que te la gasten,me alegro que te haya gustado la nenu y gracias por sumar tu opinion,un abrazo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

Guille:

 

Excelente la xp, me queda a mano el pv asi que voy por la revancha!!!! jajaja.

 

Gracias por el dato.

 

BAIRESPLAT

Grande Baires!!!espero que esta vez no te pase como con la otra,que la disfrutes!!!:047:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

excelente!!! eso es lo q hay q motivar en el foro. las xp gasoleras. asi dejamos de inflar a boludas de 400 q generalmente no lo valen. el q quiera gastar todo bien. pero para un gasolero como yo, no hay nada mejor q esta xp para creer q todavia se la puede pasar bien con poca plata
Hola MARTIN!! bueno las nenus tienen derecho a cobrar,despues esta en nosotros si podemos o no

Mi experiencia personal es no siempre que pague mucho recibi en consecuencia.

te mando un saludo!!!:dft009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

Muy buena guille que manera de ponerla,lo raro es que todavia se te pare,tu amigo akp
Hola amigo!!!:dft009:

Vistes todavia se para!!! un milagro:005:

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

Felicitaciones por la xp

Por la zona de Linier hace muchos años que ya no gateo, me tocaron dos experiencias treticas y decidi rumbear para otros lados. Pero siempre se encuentran buenas chicas.

Es cuestion de tirarme a la pileta

Saludos,

gscaretto

Hola te agradezco tu mp ´por la data que te habia pasado,y es verdad en Liniers siempre hay mucha mezcla,muchas veces como voy salgo huyendo pero cada tanto aparecen joyitas,saludos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas