Jump to content

Ale de devoto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ale de devoto

 

Alejandra tiene buenas xps y malas.- Conmigo tuvo 2 o 3 excelentes y después se pudrió todo por un mal entendido.-

 

Una lastima porque realmente disfrutaba de sus masajes sensuales y de su onda, pero se creyo cualquiera y se peleó conmigo vía foro.- Ojala en algun momento se limen esas asperezas de ella hacía mi y me habilite a volver, jaaj.-

 

Cada uno es libre de ir al lugar que quiere, las opiniones siempre son subjetivas.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: ale de devoto

 

Porque no organizan un club de fans de Alejandra.

Bueno masajes!!!! me estan jodiendo.

Piedras calientes... originalidad!!!! las piedras calientes existen y son mas viejas que nosotros juntos, es como algunas que lo hacen crema caliente.

justos son justos, será buena masajista, ahora porque no hablas de su figura??? aca tenes un amigo que te pregunta si es la de la foto???

Hablemos claro...y yo no pienso que son 840 , pero cada 30 días vuelven con lo mismo, que Alejandra es espectacular que es divina...muchachos paren la moto , no hagan que otros gasten plata en ella, cuantas hay muchas ofertas en el mercado mejor ubicadas por la zona , como mejor masaje , mas linda , con mejor fisico...

Otra vez sopa, con Aleeeee

 

Creo que este tema se esta volviendo recurrente.

Efectivamente hay una gran cantidad de foristas que consideran que Ale es lo mas, y otro grupo de foristas que la consideramos una mas del monton.

Que cada cual haga su experiencia y punto.

 

Lo unico que me parece es que se le esta haciendo demasiada publicidad, en detrimento de otras profesionales. Miren que hay cientos de chicas aun inexploradas o por lo menos sin XP publicada, pero inevitablemente se vuelve siempre a este tema.

 

Espero no volver a tener problemas por mis comentarios. Y que cada cual disfrute como le venga la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: ale de devoto

 

Yo tambien la pasé bien con Ale las dos veces que fuí, y me huevo un chupan los que piensen mal.

 

Si hasta me tildaron de ser una masajista encubierta...... :lol:

 

 

¿que dijo maestro?, no se le entiende un pomo, ¿le mando las pastillitas? p.......

ud de masajista sensual??? ni ahi,

Encima tiene mal caracter y me destrata si esta en esos dias,........ me quedo con Gabymasajes definitivamente

Pd1:Ahora en serio,yo tambien pase por sus manos y sali satisfecho y la ecuacion precio calidad es optima

Es una señora de exelente trato caripela y modo muy sensuales,y con compromisos familiares que tenemos la obligacion de respetar,ya que se lo merece segun mi opinion y la de algunos veo

PD2: amigo putañero, tratare de hacer de mediador para que le levanten el baneo , la proxima vez que pase por su camilla

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de devoto

 

No te enojes, son gustos distintos, las veteranas no me gustan y si puedo elegir una joven cuando me hacen masajes me gusta mucho más. A no ser que la veterana sea una diosa, Como Sabrina de TM

Con Racing estoy nervioso, pero no me la agarro con UDS:

Abrazo

 

esta perfecto que te gusten esas papi

a mi en cambio me gustan todas

pero por eso no podes decir que otros son de un club de fans

meti mas de 500 xps en el foro, y no pertenezco a ningun club de nada

voy y si tengo ganas lo cuento.

en este caso como venia medio caldeado el tema me siento con peso en el foro para poner mi xp

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: ale de devoto

 

Efectivamente hay una gran cantidad de foristas que consideran que Ale es lo mas, y otro grupo de foristas que la consideramos una mas del monton.

.

 

capo para los que la consideran del monton esta perfecto

para lo que la creemos una sana opcion no?

para mi NO es lo mas. pero sí creo que es una excelente opcion

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: ale de devoto

 

capo para los que la consideran del monton esta perfecto

para lo que la creemos una sana opcion no?

para mi NO es lo mas. pero sí creo que es una excelente opcion

Amigo

 

Coincido con usted que es una buena opcion en lo que respecta a masajes sensuales + bonus track + ....

Podemos discutir eternamente su calidad de masajes, su calidad de atencion y lo que quiera, pero dentro de toda la baja oferta que existe, hay que admitir que es distintiva y no es una XP mas del monton. Para aquellos que frecuentamos DEF2 es como dice Ud. mi amigo una buena opcion.

 

Si me molesta como a otros su forma de publicidad, que haga como el resto, que publique con foto en las paginas que corresponde y no como hace en cuanto sitio pedorro hay por alli. El resto de las profesionales tambien son madres y tienen parejas y otros menesteres mas, pero sin embargo utilizan los canales propios de difusion de la actividad.

Tambien me molesta que se haga pasar por forista caso, tepuedemiverga y otros mas que estuvo utilizando para discutir por privado con los foristas, como me sucedio a mi. Eso realmente es una bajeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: ale de devoto

 

Amigo

 

Coincido con usted que es una buena opcion en lo que respecta a masajes + bonus track + ....

Podemos discutir eternamente su calidad de masajes, su calidad de atencion y lo que quiera, pero dentro de toda la baja oferta que existe, hay que admitir que es distintiva y no es una XP mas del monton. Para aquellos que frecuentamos DEF2 es como dice Ud. mi amigo una buena opcion.

 

Si me molesta como a otros su forma de publicidad, que haga como el resto, que publique con foto en las paginas que corresponde y no como hace en cuanto sitio pedorro hay por alli. El resto de las profesionales tambien son madres y tienen parejas y otros menesteres mas, pero sin embargo utilizan los canales propios de difusion de la actividad.

Tambien me molesta que se haga pasar por forista caso, tepuedemiverga y otros mas que estuvo utilizando para discutir por privado con los foristas, como me sucedio a mi. Eso realmente es una bajeza.

 

esta muy mal que se ponga un nick y participe

pero yo estoy seguro que no siempre fue ella

mi punto de vista ahi es muy complicado

porque TODAS leen

y si no lo hacen erran al 100x100

acá esta la realidad de su negocio

y también te cuento que la gran mayoria están participando entre nos.

recien leo un post cerrado acerca de daniela de bg. lastima que no pude participar.

ahi se desprende algo que se sabe: ella participa activamente aca. antes cuando habia otros mods la baneaban siempre, ahora no sé como figura, pero está. aclaro que yo estuve con ella y la pase super bien. y siempre me quede con ganas de volver. llame un par de veces y nunca pude coincidir.

pero me hincha las bolas la promo que mete por acá. pero así lo hacen todas en mayor o menor medida.

que ahora no me vengan con que somos un foro independiente ni la mar en coche porque ese caramelo no me lo como mas

es una lastima que no estemos solos, pero es logico que las chicas lean y aprendan de su negocio en pos de mejorar

ojala las cosas sean mas claras. por suerte a la larga todos nos conocemos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ale de devoto

 

Yo estoy de acuerdo con Nippur deberiamos visitar y contar nuevas experiencias y dejar de hablar cada dos por tres de esta señora, y ademas no me pueden decir que no se comporta muy mal con nosotros, ya que es la unica que se logea para maltratarnos en forma privada.

Y algunos hablan de lo buena persona que es??? y eso de de los mensajes privados que signiica??? claro lo hace para mantener su fuente de trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de devoto

 

Yo estoy de acuerdo con Nippur deberiamos visitar y contar nuevas experiencias y dejar de hablar cada dos por tres de esta señora, ...

 

capo, entiendo este punto pero me parece un poco desubicado ponerlo en un post iniciado por mi persona que aporto mas de 500 xps al foro

cada uno pone lo que se le parece y participa como se le parece

y por supuesto que no festejo que por mp te agredan eh

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kuervito

Respuesta: Ale de devoto

 

Les cuento que fui a visitar a esta masajista sensual en Diciembre del año pasado, y la verdad que encontre lo que fui a buscar: muy buenos masajes sensuales, sensuales por momentos, relajantes musculares en otros...tetas grandes y buen caracter.

Descubri el placer de las piedras calientes terminando la faena con un relax manual (no sin ganas de algo mas).

Pero ahí quedo.

Espero volver pronto.

pd: por xp propia, junto con Anna de baires plat son las mejores alternativas en maduras, tanto para los masajes como para el garchin.

Ambos descubrimientos gracias al foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas