Jump to content

Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Respuesta: Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex

 

Si la memoria no me falla, hace uno o dos años, hubo montones de XPs de esta chica, como que estaba de moda, como Brigitte como pone el forero más arriba, al principio todas buenas y después parecía que había bajado el nivel, que era muy oscuro el dpto. y demás cosas, por lo que dejaron de aparecer XPs, ni buenas ni malas, eso sí, en todas subrayaban el lomo de la negra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex

 

Si la memoria no me falla, hace uno o dos años, hubo montones de XPs de esta chica, como que estaba de moda, como Brigitte como pone el forero más arriba, al principio todas buenas y después parecía que había bajado el nivel, que era muy oscuro el dpto. y demás cosas, por lo que dejaron de aparecer XPs, ni buenas ni malas, eso sí, en todas subrayaban el lomo de la negra.

 

Saludos.

 

Así es. Hace 2 años empezaron las xps con ella. Las xps relataban que el servicio era bueno, pero el depto en el que atendía era realmente impresentable. Yo estuve ahí en ese momento y era horrible. El de ahora zafa un poco más.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex

 

Lo q me paso cuando fui al baño (qda medio alejado de la zapie), q justo me la cruze en (yo en bolas) a la recepcionista,, una verguenzaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex

 

Así es. Hace 2 años empezaron las xps con ella. Las xps relataban que el servicio era bueno, pero el depto en el que atendía era realmente impresentable. Yo estuve ahí en ese momento y era horrible. El de ahora zafa un poco más.

 

Gracias por la confirmación Catador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas