Invitado pedrolechon Publicado 8 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex Vaya españolo, no la va a defraudar esta mina
Invitado pedrolechon Publicado 8 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex Si sanson, es esa. Saludos
Invitado pedrolechon Publicado 8 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex Q bajon demi sec. Tuve suerte de encontrar a la morena. Yo tmb habia arreglado y de una pase con la mina. Saludos
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex Si la memoria no me falla, hace uno o dos años, hubo montones de XPs de esta chica, como que estaba de moda, como Brigitte como pone el forero más arriba, al principio todas buenas y después parecía que había bajado el nivel, que era muy oscuro el dpto. y demás cosas, por lo que dejaron de aparecer XPs, ni buenas ni malas, eso sí, en todas subrayaban el lomo de la negra. Saludos.
Miembro cat.a.dor Publicado 8 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex Si la memoria no me falla, hace uno o dos años, hubo montones de XPs de esta chica, como que estaba de moda, como Brigitte como pone el forero más arriba, al principio todas buenas y después parecía que había bajado el nivel, que era muy oscuro el dpto. y demás cosas, por lo que dejaron de aparecer XPs, ni buenas ni malas, eso sí, en todas subrayaban el lomo de la negra. Saludos. Así es. Hace 2 años empezaron las xps con ella. Las xps relataban que el servicio era bueno, pero el depto en el que atendía era realmente impresentable. Yo estuve ahí en ese momento y era horrible. El de ahora zafa un poco más. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado pedrolechon Publicado 8 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex Lo q me paso cuando fui al baño (qda medio alejado de la zapie), q justo me la cruze en (yo en bolas) a la recepcionista,, una verguenzaaaa
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex Así es. Hace 2 años empezaron las xps con ella. Las xps relataban que el servicio era bueno, pero el depto en el que atendía era realmente impresentable. Yo estuve ahí en ese momento y era horrible. El de ahora zafa un poco más. Gracias por la confirmación Catador. Saludos.
Miembro buscotramposa01 Publicado 9 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp con candela de vivaavisos o aldana de altosex Gracias x la XP, esta morocha parece q no tiene desperdicio. Sls Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Publicaciones recomendadas