Jump to content

xp con Aracelly Platynum

Valorar esta discusión


scubidoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp con Aracelly Platynum

 

Respondo a las consultas de los foristas.

 

Esta niña publicaba hace unos años. Se lo comenté y me dijo que si que era ella. Yo tengo una memoria importante, hasta le describí el vestido (la mina se quedó helada con ese detalle jeje) Yo creo que ahora debe estar en los 21 a 23 pirulos.

 

con respecto al PT encapuchó de una, leí por ahi que ella dice con siempre. Por mi conciencie personal pido con, o sea no se si puede ser sin.

 

El culo que tiene es divino, a mi también se me complica darle bomba y no poder entrarle por el back............es el costo que asumí.

 

Uno de Uds se confundió leyendo mi XP, ella no es Ponja, tengo otra xp con una cuasi ponja que se las debo.

 

Abrazo y a ponerlaaaaaaa que hace bien a la sangre (eso lo digo yo que no soy doc)

:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado leandro36

Respuesta: xp con Aracelly Platynum

 

Alguien me ayuda con el link y las pics, quedé dañado.........y mi bocha no responde...........gracias!

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../Aracelly2.jpg

Hola no creo qe sea esta aracelly de la qe hablas ella no tiene tatoo,YO LA MIRE POR DONDE TE IMAGINES Y NO HAY TATOOO.

ES TERRIBLE ESTA MOROCHA Y NO TIENE TETITAS SON UNAS RE TETAS Y NATURALES COMO A MI ME GUSTAN.

HAS PUESTO MAL LA FOTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas