Jump to content

Adabela de Platynum (40 min de sx anal....)

Valorar esta discusión


Invitado sugan_98

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP : Adabela de Platynum (40 min de sx anal....)

 

¡Hola, chochamus! Yo la conoci hace un par de años (2 o 3), cuando estaba en un PV que estuvo en Lavalle y luego en Sarmiento. Para los que tienen dudas, entrega el orto con muuuchas ganas, aunque lo de los caramelos en el frasco es una realidad, jeje.

 

Salutti per tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : Adabela de Platynum (40 min de sx anal....)

 

Lechero, esta minita hace unos años atras no estaba de Rubia ??

Porque si es ella ... yo tambien me clave ajajaja.

Estaba mas loca que una cabra !!

De pedo que me pude hechar un polvo y eso porque la amordace´ para que se calle :005:

 

si, un tiempo se puso rubia

yo igual la conoci morocha cuando laburaba (debutaba) en el pv de billinghurst y gorriti

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adabela de Platynum (40 min de sx anal....)

 

Felicidades compañero, yo a esta mina me la cogi hace un año en el departamento que tiene en Mitre y Cerrito por el lado de Bartolo, y como bien dicen todos los compas es una ruleta rusa, conmigo se dio bien y le pegó onda, le hice la colectora, le llené la boca de pibes, me hizo una turca, etc.. en resumen bien, por 150 mangos y fue porque me fallaron otras opciones, pero la nena es una egolatra impresionante y supervanidosa, se cree que es Pamela David ó Pampita, tiene la habitación forrada de fotos suyas y es muy vanidosa, conversación con ella cero, y esta zumbada de la cabeza, por eso si tenes suerte la pasas bien, si no date por cagado.

 

Repito que conmigo todo bien, pero no como para repetir, hay muchas mejores y muchas por probar.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adabela de Platynum (40 min de sx anal....)

 

Que buena XP...!!! Esto es lo que estaba buscando hace rato. Lo único que no me cabe mucho, es cuando hacen PT sin (cuando es con un minino, claro), soy medio cagón en ese sentido. Pero esa cola me tienta muuuucho.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adabela de Platynum (40 min de sx anal....)

 

El término ruleta rusa es el que prevalece en las críticas. Debe tener por igual buenas o muy buenas experiencias como malas xps. Así que el gatero que vaya tendrá la duda antes de entrar,¿como andará hoy o ahora de caracter?.¿estará la bala o no?.

De cara no me gusta pero su culo es monumental, sumándole el hecho que lo entrega sin ningún inconveniente. Para los que disfrutan de los riesgos......y la descarga de adrenalina,ahí está disponible.Suerte.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas