Jump to content

Ximena de BG (morochaza infernal!!!)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ximena de BG (morochaza infernal!!!)

 

Gracias Fisu ! fuí yo quien pidió data hace unos días, me alegra no no haya foto trucha, y además, con el servicio que contás, está para ir ya.

Saludos y felicitaciones!!!

PD: esa Behlen, en las fotis pinta bien tb, está así de buena personalmente?

Que bueno que pude aclarar tus dudas, para eso esta el foro no???, respecto a la amiga... Perra total, con tacos un monumento, ogt tremendo, patas duras, carita de perra mal, lo único que le falta algo de tetas para mi gusto. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena de BG (morochaza infernal!!!)

 

Don Fisura

Que impresionante relato!!!

Gracias por regalarnos ese momento.

 

Muy linda la morocha, alguna vez la ví y como no mostraba la cara pasé de largo pero aquí está Ud. para ayudarnos a reivindicar nuestros errores.

 

Lindo lo del revolcón por el piso y muy importante el Nº 200 para los tiempos economicos que corren.

Entré a ver a la amiguita para ver si daba para un tandem de 1/2 horita pero no me da para tanto (media horita,se entiende ... )

 

Gracia por la XP

Gatux

Gracias por compa, respecto al tema de la cara es como decis, a mi también me daba dudas, pero no se porque ese perfil que apenas se ve me decia que estaba linda, si bien no es de cara como me imagine, es linda para mi gusto. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena de BG (morochaza infernal!!!)

 

Amigazo fisura un gusto leer su relato y que la haya pasado tan bien con esta terrible morocha...salud por la Xp!!!

Gracias x compartir.

 

63099.jpg63103.jpg

 

PD: La amiga pinta muy bien tambien!

 

61849.jpg61852.jpg

 

Saludos

 

Gracias estimado Master, espero sumar para su biblia sagrada.. ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena de BG (morochaza infernal!!!)

 

bien fissu por la xp. notable la chica... gift??? atte

Ya lo comente en la xp, pero te lo aclaro: 200 la hora peten sin . saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas