Jump to content

Azul de BG. Impresionante..!!

Valorar esta discusión


Cacho22

Publicaciones recomendadas

Invitado Terminator

Respuesta: Azul Impresionante..!!

 

No quiero traer polémica, me alegro que la haya pasado bien. Yo estuve con ella cuando estaba por Sarmiento, que alguien confirme este dato, porque por las fotos estoy seguro que es ella. Conmigo fue de lo mas fria y automatica. No hizo nada, se tiro en la cama recuerdo y yo en misionero trataba de darle y la mina un muerto. Muy histerica con el pelo, si ponias un dedo en ese orto de la hostia te prevenia que no le tocaras la zanja por las infecciones etc. Muchos detalles que hicieron que perdiera el interes y tuviera problemas de erección. Coincido que el culo es de otro planeta, pero no me gusto la actitud de la mina y yo no lo pude disfrutar.

 

Hola estimado:

Confirmo que estaba en Sarmiento.

En cuanto a lo que contas, te creo, pero es una rareza en ella, ya que tiene un servicio tremendo, aparte a ese culo solo le falta hablar.

Si habré gastado guita en esa cola años atras. Y pensar que habían dicho que estaba muy venida a menos.

Recuerdo que la enganché casi cuando comenzaba en esto.

Lo que nunca pude conseguir es un pete hasta el final.

Un abrazo estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul Impresionante..!!

 

Hola estimado:

Confirmo que estaba en Sarmiento.

En cuanto a lo que contas, te creo, pero es una rareza en ella, ya que tiene un servicio tremendo, aparte a ese culo solo le falta hablar.

Si habré gastado guita en esa cola años atras. Y pensar que habían dicho que estaba muy venida a menos.

Recuerdo que la enganché casi cuando comenzaba en esto.

Lo que nunca pude conseguir es un pete hasta el final.

Un abrazo estimado.

 

 

Gracias, se ve que la enganche en un mal dia o con el pelo recien salido de la peluqueria. Es muy obsesiva con la limpieza, no creo que haga pt hasta el final.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas