Jump to content

busco fantasia medio rara... alguno me ayuda??

Valorar esta discusión


chucholoco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: busco fantasia medio rara... alguno me ayuda??

 

Bueno Muchachos, luego de los consejos de mis colegas Buck Rogers y Awhite, finalmente la llame a Sol de SensualBaires

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1773

La llame el por la mañana y tuve una pequeña charla en la que me aclaró los aranceles, pero no pude explicarle bien que lo que quería era lo del catsuit, etc... pero me gustó que me dijo "venite que charlamos 5 minutos y me decis qué es lo que queres que haga... hago todo"...

Agarré el auto y enfile para el centro.

Edificio en calle Corrientes cerca de 9 de julio... no habia portero y subo.

Me atiende una asistente (fea por cierto) y me hace pasar a una habitación muy linda y ordenada. Había todo tipo de accesorios para dominacion y camilla como para que te caguen a palos, enemas, etc... en un momento dije , donde mierda me metí???, pero al minuto llega SOL... beso y nos sentamos a hablar un minuto... La primera impresion fue muy buena... es como las fotos, pero sin tanta produccion.

Le cuento que lo de la dominacion no era lo mío y que yo solo queria una participacion pero que queria que se vistiera como en las fotos... le encantó la idea, desaparecio por 3 minutos y apareció vestida con un pantalon de vinilo, y un corcet, guantes y botas tambien de cuero... una yegua... estaba apara matarla.

Empezamos a los besos mal, chupada de tetas (naturales por cierto), me empezó a dar besos por todo el cuerpo... bajó al amigo y me empezó a chupar la japi (con) como si fuese la última vez...me pulió los gobelinos... en un momento tuve que pensar en lita de lazari porque le dejaba los pibes ahí nomas!!!

En todo momento me hizo sentir de 10 y una de las cosas que mas me gustó, es que si bien toma la iniciativa, me preguntaba continuamente si me gustaba... a lo que yo respondía con un siiiiii!!!! jjajaja, estaba como loco.

Despues de un rato de franeleo con besos onda novia a full, se montó arriba y jineteó un rato hasta que le dije que estaba por acabar... ahi me pidió si no le quería acabar en las tetas hermosas que tiene, y asi fue... la deje toda enlechada.

La xp fue totalmente positiva, y realmente, la niña se prende a lo que le pidas... seguramente reincidiré.

 

va tablita:

  • Edad: aprox 28
  • Cara: 8
  • Tetas: 8 (son naturales)
  • Colita: 7 no hice uso, pero creo que entrega sin problemas.
  • Cuerpo en general: 8
  • PT: 9 con
  • Besos: a full
  • Garching: muy bien
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: seguramente
  • Gift: 150 la hora.

Espero les sirva... cualquier pregunta estoy a disposicion,

Chucholoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado chilvestre

Respuesta: busco fantasia medio rara... alguno me ayuda??

 

Estimados amigos del foro...

Hace varios años que soy integrante de este foro, al cual le debo mucho.

Tengo una fantasía que a algunos le puede parecer una pelotudes, pero me vuelven loco las mians vestidas con CATSUIT de latex negro o cuero o Lycra brillante donde se le noten las curvas. No hace falta que la mina esté disfrazada de gatubela ni nada por el estilo, y no busco dominacion... solo cogerme una yegua vestida con este tipo de trajes.

El presupuesto es secundario... si Heidi tuviera uno, ya la estoy llamando!!!

Si alguno tiene idea de como se llama esto, me pongo en campaña y lueg posteo la xp

gracias de antemano,

Chucholoco

 

Cuando fui a ver a Fer, masajista sensual de Platinum, resulto ser

que trabaja con MAITE, una señora que brinda fantasia y dominacion.

En el departamento podian verse accesorios y ropa de distinta clase.

Entre ellas habia ropa de cuero o latex. No te puedo precisar cual de

los dos por que no estaba buscando eso y ademas no creo que para

tu fantasia haga mucha diferencia.

 

El servicio de Maite es mas caro. Buscalas en la seccion masajes sensuales de

Platinum si una u otra te pueden atender asi.

Ah ! El masaje de Fer es con sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas