Jump to content

XP: Alanis de Platy

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Alanis de Platy

 

Estimado Daniel, esto es lo lindo del futbol y que se va perdiendo, las chicanas y las respuestas, que uno te diga:HIJOS NUESTROS y el otro conteste: 7 a 1 shhhh... pero todo con humor, sin que haya agresiones. Y es en serio, sin importar la camiseta que uno sienta, lo lindo del futbol es la gastada con humor y sin mala onda. El técnico que tienen ahora siempre entendió de que se trataba el juego y que sólo es futbol, y lo dice un bostero que siempre respetó a Ramón.

Pasando al tema que nos interesa en este foro, o sea las tetas, viene bien que alguien cuente que le fue maso con una señorita que tiene buena prensa, para mí la XP con ella fue buena, pero siempre tiene que ver con la conexión que se logre con la señorita.

Abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alanis de Platy

 

Estimado colega Macana.

Es lo bueno de ser cuervo. Fuimos a la B y volvimos con gloria con un equipo de cuarta, pero ganando de punta a punta el campeonato, y llenando solos (solos de verdad), todas las canchas (incluida la Bmbonera, el Monumetal, el Fortín, el Cilindro de Avellaneda, etc.) todo en un solo campeonato.

Y nos quedamos sin cancha y nosostros solitos la hicimos de nuevo, sin que ningún presidente, ni ningún gobierno civil y/o mililtar nos diera una manito.

Por eso aunque andemos medio caidos, sentimos ese orgullo por estos colores .....

 

Y yo qué puedo contestar? Qué puedo aportar ? NADA. En lo que dice Daniel está todo dicho. No le cambiaría ni una palabra... ni una letra. Es exactamente lo que siento cuando veo los colores del club de mis amores.

Ahora les quiero preguntar qué opinan ustedes, si estaría traicionando al cuervo, si me hago socio del club del cual Leonino es presidente.

Un abrazo

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alanis de Platy

 

Ahora les quiero preguntar qué opinan ustedes, si estaría traicionando al cuervo, si me hago socio del club del cual Leonino es presidente.

Un abrazo

 

Lalo

 

No sé si estarás traicionando al cuervo, pero definitivamente te aseguro que lo vas a pasar mejor, en nuestro club son todas alegrías :p :p :p

 

PD: Ruggieri tiene la entrada denegada en nuestro Club :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alanis de Platy

 

Lalo

 

No sé si estarás traicionando al cuervo, pero definitivamente te aseguro que lo vas a pasar mejor, en nuestro club son todas alegrías :p :p :p

 

PD: Ruggieri tiene la entrada denegada en nuestro Club :D

 

 

Entonces mandame por MP una solicitud para ingresar al club. :p

Una pregunta: La señorita de tu avatar es la secretaria ?

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alanis de Platy

 

Entonces mandame por MP una solicitud para ingresar al club. :p

Una pregunta: La señorita de tu avatar es la secretaria ?

Saludos.

 

Sale solicitud............

 

La niña es una pasante, para ser secretaria tiene que tener mas gomas :p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alanis de Platy

 

Estimado Leonino, hace rato que quiero presentar mis respetos y solicitar ingreso al club, espero poder hacerlo el año que viene en algún almuerzo. Mientras tanto, hagame feliz y digame que al Bigotón tampoco lo aceptaría en el club, por más que tenga una de esas caras de putañero que traicionan las buenas intenciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alanis de Platy

 

Estimado Leonino, hace rato que quiero presentar mis respetos y solicitar ingreso al club, espero poder hacerlo el año que viene en algún almuerzo. Mientras tanto, hagame feliz y digame que al Bigotón tampoco lo aceptaría en el club, por más que tenga una de esas caras de putañero que traicionan las buenas intenciones...

 

ERROR

 

El bigotòn tiene las puertas abiertas de par en par en el club, nos diò una gran alegrìa a los anti-bosteros :p :p :p

 

DENEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas