Jump to content

nadya de T.M.

Valorar esta discusión


equinox100

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: nadya de T.M.

 

Por $ 60 mangos mas garcha

mire ..yo le ofreci mas guita..pero igual me dijo q hoy no:006:...asi q....

 

Buen aporte equinox. COmo se ve, se trata de otra masajista selectiva para sus cosas. La que pela tetas es porque, con alguien, termina encamada.

 

Gracias por el post.

 

slds,

Bordolino

gracias bordolino!! si obvio q con alguien va a hacer mas..pero conmigo ese dia,no!..sera por mi cara? taan feo no soy...:015:.saludos!

 

Lamento que no haya colmado tus expectativas Equinox. Yo voy a volver por la reincidencia ya que yo la pase muy bien. Es como todo. Hay que ver el día, la onda de la senorita, las ganas que tiene, etc.etc. Es una lotería...No obstante, todo los días tenemos revancha...Saludos

asi es escorpion...volvere yo tambien(algun dia..) saludos!!

 

Felicitaciones Equinox por la Xp!!! en verdad el servicio de esta srta es bastante bueno!! y vayan tranquilos por mas porque agregando unos pesos a la tarifa base hay postre tambien.

Saludos

Gatopardo

como dije mas arriba..yo le ofreci poner mas guita..igual me dijo q no:026:..esa fue mi xp...asi q ...saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadya de T.M.

 

Estuve con ella el jueves pasado y me paso el siguiente menù

 

el service + $30: petete con ella en tanga

+ $60: Participacion

 

o.k..mi xp. es q por mas q le ofreci mas plata no quiso hacer nada mas....para mi queria q vuelva..:cool:saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadya de T.M.

 

no es mi tipo, y si tiene 28 aprox las fotos tiene que cambiarlas (parece una madurita de 35 por arriba),

gracias pero no voy a agendarla

 

no opino como usted thai..a mi entender no parece mas en las fotos..tiene cara de nena...slds!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas