Jump to content

XP: Laura Reef No publica

Valorar esta discusión


Invitado sososo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Juancho Talarga

Re: Insisto...

 

¿Tanto les cueta poner a disposición el número de teléfono de Laura?.

Después de leer todo lo que escribieron, me gustaría verla ya que me gustan las fisicoculturistas.

Por lo menos algunas fotos.

Gracias.

 

La verdad, que me parece al menos desubicado tu mensaje.

Estas pidiendo que te pasen el dato de uns señorita que no publica.

En primer lugar, me parece que es un poco agresivo.

Mas teniendo en cuenta que solo tenes 8 mensajes en el foro, de los cuales, 3 son para pedir el TE de Laura, cuando, si leiste las reglas del foro, deberias saber que eso se hace por MP.

Por otro lado, mi politica y la de muchos foristas, es pasar datos privados solo a personas de mi conocimiento.

 

Mas aun, si tu participacion en el foro se limita a leer, y pedir datos.

 

Es como que estas veladamente acusando de que no te pasan los datos, cuando no tuvimos la oportunidad de leer siquiera una XP tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado James Bond 007

Re: XP: Laura Reef No publica

 

Tuve la oportunidad de conocer a Laura " Reef " en una XP de trio con Nancy de Area Vip , creo que Laura tiene un cuerpo tipo Table Dancer o Stripper , en mis viajes por el mundo soy asiduo cliente de estos lugares y puedo asegurar que Laura esta en el nivel de las mejores que he visto . No estaria mal que la visitara y le pida un Show de ese estilo , que opinan uds señores ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: Insisto...

 

Estoy de acuerdo con vos, y estoy notando muchos usuarios nuevos que hacen esto, 100% de acuerdo, para pedir hay que aportar.

 

 

La verdad, que me parece al menos desubicado tu mensaje.

Estas pidiendo que te pasen el dato de uns señorita que no publica.

En primer lugar, me parece que es un poco agresivo.

Mas teniendo en cuenta que solo tenes 8 mensajes en el foro, de los cuales, 3 son para pedir el TE de Laura, cuando, si leiste las reglas del foro, deberias saber que eso se hace por MP.

Por otro lado, mi politica y la de muchos foristas, es pasar datos privados solo a personas de mi conocimiento.

 

Mas aun, si tu participacion en el foro se limita a leer, y pedir datos.

 

Es como que estas veladamente acusando de que no te pasan los datos, cuando no tuvimos la oportunidad de leer siquiera una XP tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas