Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Encuentro en SALOME...

Valorar esta discusión


tataraga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente dado que por muchos del foros... a este hermoso destino le suelen llamar el living de mi casa...

 

Es que se me ocurre que el sabado 13/01/2007 la noche despues del 2ª Test Match Uruguay -Argentina ..., nos encontremos alli para catar los himnos correspondientes a las delegaciones participantes....

 

Uds decidan... Yo seguro voy a estar alli...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Encuentro en SALOME...

 

Gente dado que por muchos del foros... a este hermoso destino le suelen llamar el living de mi casa...

 

Es que se me ocurre que el sabado 13/01/2007 la noche despues del 2ª Test Match Uruguay -Argentina ..., nos encontremos alli para catar los himnos correspondientes a las delegaciones participantes....

 

Uds decidan... Yo seguro voy a estar alli...

 

Buenisimo, yo seguro estare presente en el living de su casa y espero poder brindar por el año que comienza y conocer a mucha gente del foro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Encuentro en SALOME...

 

eso nunca va a pasar con las napier de de aquella...no???

 

 

mediokilo

 

no a lugar es una dama, amigo controvertido, y si sigue asi, sera inv.......

 

 

de todas formas lo quireo un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas