Jump to content

Liz de bg y elizabeth de solo independientes

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Liz de bg y elizabeth de solo independientes

 

Si muy de acuerdo con la tabla fui la semana pasada con esta mina y me hizo lomismo q a vos me paseo por todo el dpto con la pija en esa linda cola q tiene y me termine quedando una hora cuarentaminutos masomenos y me cobro una hora nomas, muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liz de bg y elizabeth de solo independientes

 

Se ve que le gusta poasear en pija compa pablok. De todas formas coincido con vos en que vale la pena llevarla a pasear.jajajajaja. Se ve que liz se toma su tiempo entre pirata y pirata por eso si hay onda no tiene drama en dar tiempo adicional.

Compa jferzzz, creo que tiene mas disfraces ademas de la nena y la secretaria, preguntale,seguro no tiene drama en contarte que opciones hay. Ademas te pregunta que te gusta tomar ( mientras no le pidas una botella de cristal...)

compa kal el,no tenes que agradecer que cuente mi xp ya que creo en las bondades de este foro y que solo se logra con el aporte de todos diariamente.

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Liz de bg y elizabeth de solo independientes

 

Bernardo, sos un capo.Que buena xp. Me encanta la nena. Creo que coincidimos -si mal no recuerdo- en nuestra preferencia por Sol. Pero esta nena se las trae. Ahora el lugar es de riesgo para mi. Felicitaciones

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liz de bg y elizabeth de solo independientes

 

Excelente la experiencia relatada. Salió muy bien como es normal en ella. Todos sus clientes quedan satisfechos.

Es completa de verdad, no como otras que dicen ser completas y después de estar en la habitación con ella y haber pagado, la verdad sale a la luz, y el cliente sale insatisfecho.

Muy bueno el tema del depto propio. Sexualmente creo que da un servicio 5 estrellas. Y el tema de la sobreactuación se puede perdonar.

Lo que importa es el placer piel contra piel, los orgasmos y todo lo previo.

Mejor dicho todo lo que pasa desde que uno transpone la puerta para entrar hasta que pasa por la puerta para salir.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Liz de bg y elizabeth de solo independientes

 

Querido Ber, te felicito por el encuentro, a mi me encanta Liz, pero se cómo sos con las chicas así que no me animaba a recomendártela explicitamente, más que nada por lo que habla, es una maquinita pero por suerte le avisastes y la pasastes bárbaro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Liz de bg y elizabeth de solo independientes

 

te digo la verdad ber, cuando lei el titulo de tu xp lo primero que pense es puffff, la paso mal...no se por que pero pense que no ibas a tener una buena xp. Lo leo y no lo puedo creer, la pasaste muy bien! encima la estas calificando muy bien! si hasta hace poco estaba confundido ahora estoy mas. En un momento hasta la habia descartado a Liz y ni me interesaba contactarla(antes lo hice varias veces pero siempre fue en vano) Que lo pario! lo subjetivo que es cada xp! Me alegro que la hayas pasado bien. Digo...desapareciste despues del viernes, no sera que estuviste encerrado todo el finde con Liz y tu xp dejo de ser objetiva???? jaja :lol:

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liz de bg y elizabeth de solo independientes

 

compa julio42 coincidimos, tal como decis.

compa fer gatur tambien coincidimos que se puede perdonar la sobreactuaccion y que el servicio es excelente.

compa limado, para mi tiene una excelentisima relacion precio/servicio.

compa mjflores, si bien soy exigente con las chicas soy como el atntibiotico de amplio espectro. Lo que me rompe las bolas que cualquier boludita pretenda cobrarme un disparate por un servicio de mierda por mas linda que sea y en cambio muchas veces quedo muy satisfecho con una mina de cuerpo promedio 7 puntos pero con un servicio excelente ( entiendase ,pegar onda o que haya piel ).

compa lpp ,te aseguro que te va a gustar cuando la conoscas, sabes que soy exigente asi que se que no voy a quedar mal.si bien mi xp empezo maso por lo comentado arriba , despues sigui y termino siendo una muy buena xp.

compa cora10 en general tengo muy pocas xp malas o mediocres en el año , ya que casi deje de hacerme el indiana jones y voy a lo seguro y suelo tener reincidencias con algunas amigas que por estar muy trillado no repito los post.

compa capodeleste, conmigo tanto no hablo porque le mantenia tapada la boca con mi lebgua y mi boca o con el amigo pelado.jajajajajajaja

gracias a todos por sus comentarios

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero thai

Respuesta: Liz de bg y elizabeth de solo independientes

 

A mi las fotos de Liz en BG y Elizabeth en independientes no parecen la misma chica .. tiré una consulta sobre Elizabeth seguro que no tenia nada que ver con Liz ....

GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liz de bg y elizabeth de solo independientes

 

Compa gatero thai , no se porque decis que no se parecen si son las mismas???

Walla, metale pal frenchi que creo que le va a gustar pero por las dudas no pongo las manos en el fuego mas. Jajajaj

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas