Jump to content

consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data

Valorar esta discusión


Invitado panicpoint

Publicaciones recomendadas

Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data

 

Todo Bien pero como dice tommy estoy mas o menos de acuerdo con el, mas de 90% de la gente quiere estar con su familia pero tambien pueden haber chicas que quieran laburar. Solo hay que investigar y listo. Lo que si no estoy para nada de acuerdo es con termino "putita", me parece algo muy despectivo e insultante. y a los que tienen años en esto saben respetar el trabajo compliado que tienen las chicas que laburan.

P.D. Lisa anoce a las 06.00 estaba abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data

 

... Lo que si no estoy para nada de acuerdo es con termino "putita", me parece algo muy despectivo e insultante...

 

y hago mías tus palabras "y a los que tenemos años en esto, sabemos respetar a las chicas que laburan..."

 

Un abrazo para todos... (Estaré unos días fuera de la Ciudad.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data

 

Todo Bien pero como dice tommy estoy mas o menos de acuerdo con el, mas de 90% de la gente quiere estar con su familia pero tambien pueden haber chicas que quieran laburar. Solo hay que investigar y listo. Lo que si no estoy para nada de acuerdo es con termino "putita", me parece algo muy despectivo e insultante. y a los que tienen años en esto saben respetar el trabajo compliado que tienen las chicas que laburan.

P.D. Lisa anoce a las 06.00 estaba abierto.

PITER81:

 

Adhiero a tu mensaje, no tenemos que olvidarnos que todos somos "seres humanos" y como primera medida deberiamos respetarnos como tales.

Lo de PUTITA, suena muy feo panicpoint.

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data

 

PITER81:

 

Adhiero a tu mensaje, no tenemos que olvidarnos que todos somos "seres humanos" y como primera medida deberiamos respetarnos como tales.

Lo de PUTITA, suena muy feo panicpoint.

 

JS

 

 

hasta vos tambien...jejeje

 

 

mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data

 

Adhiero totalmente a los conceptos de Piter.......Creo que no hace falta ser despectivo e insultante con quienes buscamos y por supuesto logramos pasar muy buenos momentos de nuestras vidas.

Salutti, buenos polvos y felicidades para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data

 

Lo que si no estoy para nada de acuerdo es con termino "putita", me parece algo muy despectivo e insultante. y a los que tienen años en esto saben respetar el trabajo compliado que tienen las chicas que laburan.

 

COINCIDO TOTALMENTE.........

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas