Jump to content

Karla de Villa Urquiza

Valorar esta discusión


HSolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Upa!!!, que bueno, me interesa saber más de su otra amiguita, si alguien tiene data se agradece. Salu2.

Amigo, la amiga con la que hace tríos es la Aberdeen Angus Lorena, que ud mismo hecho para atrás muchas veces. A mi las gordas me caben, pero a ud parece que no. Solo le escribo para aclarale la situation

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Amigo, la amiga con la que hace tríos es la Aberdeen Angus Lorena, que ud mismo hecho para atrás muchas veces. A mi las gordas me caben, pero a ud parece que no. Solo le escribo para aclarale la situation

 

El amigo "Sesilio" hizo hincapié en que además de "Lorena", Karla tiene aparentemente otra amiga para hacer trios. No me desagradan todas las gordas, he conocido algunas interesantes, pero "Lorena" está demasiado hecha mierda!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

El amigo "Sesilio" hizo hincapié en que además de "Lorena", Karla tiene aparentemente otra amiga para hacer trios. No me desagradan todas las gordas, he conocido algunas interesantes, pero "Lorena" está demasiado hecha mierda!!!. Salu2.

Discúlpeme colega. Creo que interpreté mal el mensaje de Sesilio.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Evidentemente no está usando su depto, en ese domicilio atendia su amiga gorda "Lorena", que también trabaja pero que no recomiendo. Salu2.

 

Estimado Gaturro, Karla se ha mudado del edificio del Correo (frente a la estación de Urquiza) hace 6 meses mínimo. El dpto que mencione es donde ella vive hoy x hoy.

Ademas de su amiga Lorena, tiene otra que no se su nombre pero es amateur 100% recién iniciada, madurita rellenita pero con una terrible cara de puta que te hace olvidar su leve sobrepeso. Solo la vi en fotos pero en cuanto tenga mas datos, la pruebo y les paso la XP. Se que es de la zona de Saavedra y creo que publica en Vivavisos. Espero haberle sido util.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Estimado Gaturro, Karla se ha mudado del edificio del Correo (frente a la estación de Urquiza) hace 6 meses mínimo. El dpto que mencione es donde ella vive hoy x hoy.

Ademas de su amiga Lorena, tiene otra que no se su nombre pero es amateur 100% recién iniciada, madurita rellenita pero con una terrible cara de puta que te hace olvidar su leve sobrepeso. Solo la vi en fotos pero en cuanto tenga mas datos, la pruebo y les paso la XP. Se que es de la zona de Saavedra y creo que publica en Vivavisos. Espero haberle sido util.

Un abrazo

 

Gracias compa, voy a ver si doy con ella en vivavisos. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado Sakuragi

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

El amigo "Sesilio" hizo hincapié en que además de "Lorena", Karla tiene aparentemente otra amiga para hacer trios. No me desagradan todas las gordas, he conocido algunas interesantes, pero "Lorena" está demasiado hecha mierda!!!. Salu2.

 

Bueno Lorena esta un poco gordita ...

Pero es muy buena amante, hace un pete inolvidable, besa como ninguna, hacerle la turca es muy excitante cuando ves como ella con la lengua busca al amigo...

Y como se llama la nueva amiga...

fotos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

bueno, gracias por toda la info de esta karla, ya me entusiasmaron con ella.

pero por favor, pueden aclarar bian, ahora donde está????

tiraron muchas direcciones y no se entiende donde esta ahora.

please aclaren esto.

gracias

un abrazo.

y a conocerla urgenteeeeeeeeeeeeeeee.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

.... PAGINA NUEVA

 

 

Flaco/a: NO SEAS TAN OBVIO PARA PROPAGANDEAR !!! O VAS A AGARRAR TODOS LOS POST DE ESTA MINA PARA INFORMAR DE LA "PÁGINA NUEVA" ????

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas