Jump to content

Maxima de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado carlosmoreno3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maxima de Platynum

 

Sin querer entrar en el tema de quien puede pagar o no determinado gift, me parec que si paga $400, la mina tiene que ser como un cheque al portador - con fondos, obvio -, no puede ser que no tenga iniciativa, no sea completa. Esrta parece q lo único q tiene de $ 400 es ewl físico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BASTA DE INFLADOR

Respuesta: Maxima de Platynum

 

Vico ,perdon por no postear la xp pero soy nuevo en el foro y si me tengo que poner a escribir sobre todas las xp pasadas estaria dias y no aportaria mucho.

Prefiero opinar sobre temas actuales.

Puntualmente sobre maxima , no se si es completa porque no soy fanatico de la colectora.

El cuerpo es tal cual las fotos. La cara es asi ,hay un poco de photoshop pero es muy bonita. La cola es dura.

A mi no me parece que sea quedada pero las xp de cada uno son subjetivas. Al igual que las sensaciones.

No es guarra. Es tipo tiziana su forma de ser.

Yo sinceramente la pase muy bien hace unos años y hace unos meses.

Entiendo que es un arancel salado pero a mi entender no defrauda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maxima de Platynum

 

carlitos idolo!!!

la conoci a esta chica sin esas ubres en un pv de esmeralda y paraguay hace al menos 6 años

la falta de garra que haces mencion tambien fue vivida por mi persona

las ubres le quedaron divinas, pero me parece que 400 es mucha plata por esta chica

un placer volver a leerte por aca estimado amigo

 

Coincido con esta opinión. La niña estaba bien para un nivel de precios de PV, aun sin tetas operadas, pero para target vip me parece que le faltaban condiciones de base, amén de las físicas.

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maxima de Platynum

 

Vico ,perdon por no postear la xp pero soy nuevo en el foro y si me tengo que poner a escribir sobre todas las xp pasadas estaria dias y no aportaria mucho.

Prefiero opinar sobre temas actuales.

Puntualmente sobre maxima , no se si es completa porque no soy fanatico de la colectora.

El cuerpo es tal cual las fotos. La cara es asi ,hay un poco de photoshop pero es muy bonita. La cola es dura.

A mi no me parece que sea quedada pero las xp de cada uno son subjetivas. Al igual que las sensaciones.

No es guarra. Es tipo tiziana su forma de ser.

Yo sinceramente la pase muy bien hace unos años y hace unos meses.

Entiendo que es un arancel salado pero a mi entender no defrauda.

 

Gracias por la respuesta Inflador!!Veo que sos nuevo en el foro,pero no creo k seas nuevo en esto de los gatitos!!!sabes mas de lo k posteas!!!segui asi k sirve y mucho!!Abrazo Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas