Jump to content

YAEL de TM

Valorar esta discusión


Invitado Gatero thai

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: YAEL de TM

 

Te felicito por el exito de conseguir que Yael te entregue la cola.

Sería bueno que comentes en que circunstancias fue y que verso usaste.

 

Muchachos lo que menos quiero es traer mas confusion pero alla por enero de 2009 un muchacho recomendaba mordiquearle la oreja (N de la R me imagino que para febrero era peor que un JIRAFA ) y que eso la perdia...obviamente y sin dudar llegado el momento a comerle el cuello y la orejita Y DIO RESULTADO....mientras iba por autopista y observaba ese ogt sin despedicios con 2 deditos dentro y estando ya a punto de perder la oreja entre mis dientes...tire quiero este orto divino....y escuche algo asi como....ohhh ohhh es tuyo...por $ XXX.

si si BOBY pago pero valio la pena.

Saludos

Ahbza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero thai

Respuesta: YAEL de TM

 

Se abrió un mundo de experiencas que tuvieron los compá del foro con yael y cada uno tuvo la suya variopinta y mas rara que nunca. hay alguien que descubrí donde tocar para darle el multiorgasmo instantaneo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAEL de TM

 

amigos les cuento que soy un asiduo concurrente a ver a yael, ya deben haber superado las 10 veces de seguro, y puedo afirmar que es un pedazo de mujer increible, y que si vas con buena onda entrega sin drama la cola, es mas si pedis te come con la boca tanto por delante como por detras que es su fuerte, pruebennnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: YAEL de TM

 

Muchachos lo que menos quiero es traer mas confusion pero alla por enero de 2009 un muchacho recomendaba mordiquearle la oreja (N de la R me imagino que para febrero era peor que un JIRAFA ) y que eso la perdia...obviamente y sin dudar llegado el momento a comerle el cuello y la orejita Y DIO RESULTADO....mientras iba por autopista y observaba ese ogt sin despedicios con 2 deditos dentro y estando ya a punto de perder la oreja entre mis dientes...tire quiero este orto divino....y escuche algo asi como....ohhh ohhh es tuyo...por $ XXX.

si si BOBY pago pero valio la pena.

Saludos

 

Habra que mordisquearle la oreja, nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas