Jump to content

Johana de TM

Valorar esta discusión


Invitado elsantodelaespada

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Johana de TM

 

que bueno ELSANTODELAESPADA que la haya pasado bien con Johanna, mas alla de atender de forma in formal en una habitación entrwe ropa planchada y demas desordenes la señora hace biensu laburo.

tachuela.

 

Querido tachu.....meses leyendo las necrologicas de clarinete...viendo si habia noticias tuyas.....que alegria tenerlo de vuelta...nuestra querida Marta creo que andaba preguntando por ud. ¿no era su novia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Johana de TM

 

que bueno ELSANTODELAESPADA que la haya pasado bien con Johanna, mas alla de atender de forma in formal en una habitación entrwe ropa planchada y demas desordenes la señora hace biensu laburo.

tachuela.

 

Hola Tachuela:

Con Ud volveran las XP alegres y risueñas a la que nos tenia acostumbrados.

Siempre recuerdo esa XP suya,si no me falla la memoria,en M d P, con la kinesiologa en una clinica y puerta de por medio la gente esperando en el pasillo.

 

Feliz vuelta.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana de TM

 

Felicitaciones por la XP. Hablé la semana pasada con ella y me pasó $80 la hora de masajes sensuales y relax manual. Le pregunté si había algo más (garching) y me dijo que eso lo hablabamos cara a cara, porque era una señora divorciada y con hijos y bla bla bla. Cuando el viernes la llamé a la tarde para ir a verla, lo tenía apagado, tal vez con algún cliente. Me decidí por Diana, de la cual ya postié XP.

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas