Jump to content

Busco Madurita onda look señora rescatada

Valorar esta discusión


Invitado C0nan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Busco Madurita onda look señora rescatada

 

HOla gente, en definitiva vale la pena Ana/daNiela de Gemidos/Tacos?? POrque leí las xps y son muy polémicas, muy dispares,,tal vez habra que hacer un piletazo y listo,,j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Busco Madurita onda look señora rescatada

 

Bueno gente , muchas gracias a todos los que respondieron y prestaron su experiencia y conocimiento .

 

La verdad que esa Ana /Daniela me ceba mucho , marlene parece estar buena tambien...y esa Aglae es la que me va mas despues de Ana . El tema es que no termino de decidirme en cual XP fiarme ( el caso de ana esta muy controvertido )...sera cosa de juntar valor y arriesgar 2 gambas señores.....

 

Tambien vi a la señora Cintia de tacos ,que va muuuy bien y hay buena data , y vale 150 $

 

Este lunes cobro , asi que en cuanto tenga un espacio de tiempo , me mando para algun lado , fija

 

 

Señor PIO PIO : Respecto a mi respuesta sobre la correccion sobre el titulo, no me interesa pelear con nadie , nada mas quiero usar el foro de forma pacífica y para los fines por los cuales ha sido creado . Solamente que me senti gastado , y respondi acorde . No pretendo ser malo , guapo , ni nada . No soy uno de esos personajes que bardea atras de un teclado. Habra sido un mal entendido. Voy a ver si puedo cambiar el titulo....

 

 

 

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas