Jump to content

Data de Debora....

Valorar esta discusión


Invitado Nacho441961

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Data de Debora....

 

Nippur soy nuevo en el foro y no quiero hacer macana, me pasa por mp los datos de Jennny? Gracias

saludos.

No puedo encontrar el link. Estaba en TM seguro.

Es en la calle Andres Lamas y Camarones... tal vez algun otro tenga mejor data.

Como te dije antes, todo va en gustos y si preferis mas el masaje o el garching.

Jenny es masajes sensuales en serio con buen final feliz. No recuerdo su arancel, pero era muy accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Data de Debora....

 

Despues de debutar en lo de Orilita, en noviembre estuve en lo de Deby.

Me parecio que todo estaba montado como un Kiosko, incluso la sobrecargada decoracion, musica y aromas intensos del monoambiente.

Los masajes sensuales son como formales y la maquina apisonadora en la espalda es desagradable y de cero onda. Sin embargo hay un cuidado gral para gantizarte estar tranquilo y dejarla atenderte.

En el dvt ella desidio que seria manual y le dio fria y sistematicamente. Le pedi unos besos y fueron piquitos.Estirandome de cote le pude medir el aceite y al sentir esa cosita mojada pude acabar. Luego me hizo una ultima secion de masajes en la cabeza con un discursosobre la necesidad de vivir el momento,la felicidad y el ahora.

Yo la recomiendo para los primeros aprontes, pero no reincidiria.

fueron $150.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Data de Debora....

 

No puedo encontrar el link. Estaba en TM seguro.

Es en la calle Andres Lamas y Camarones... tal vez algun otro tenga mejor data.

Como te dije antes, todo va en gustos y si preferis mas el masaje o el garching.

Jenny es masajes en serio con buen final feliz. No recuerdo su arancel, pero era muy accesible.

 

Estimadp Nipur me interesa por la zona si tenes mas info pasala por mp y si tenes algo mas por la zona te lo agradesco.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Data de Debora....

 

Estimadp Nipur me interesa por la zona si tenes mas info pasala por mp y si tenes algo mas por la zona te lo agradesco.

Gracias

 

Amigo

 

Fui al buscador y hay dos XP positivas de Jenny, pero los links no van a ninguna parte, se ve que no publica mas.

Efectivamente estaba en TM. Antes publicaba en el Gran Diario Argentino... el de la cornetita...

 

Bajo ninguna circunstancia se te ocurra ir de una tal Judith, que vive en un pasaje cerca de Cuenca...

He pasado creo, la peor experiencia de mi vida...

 

Si tengo alguna otra por el barrio te aviso...

 

Aguante DEF2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Debora....

 

yo estuve hace un anio mas o menos; el consultorio esta muy bien puesto; la camilla de plaza y 1/2 parece una cama, de comoda que es

 

los masajes no existen, en mi caso no fue pasacrema, fue pasatalco mas un poco de vibrador/masajeador en la esplada que no sirve p/nada

 

nota de color ; fui baniado asi que el cartel lo vi solo despues del servicio en el banio pegado con cinta en la pared : "si desea recibir estimulacion oral en sus zonas ( no me acuerdo que termino medico uso ) tenga la amibilidad de higienizar su zona inglinal" o algo por estilo

 

no me dio la impresion de tener todos los patitos alineados pero fue muy correcta, hasta el final durante el garching, que a los 5 minutos me dice : anda acabando porque se acaba el turno......

 

de lomo, no esta mal para la edad ( arriba de los 40), lindo par de gomas

 

reincidencia no, pero fue un xp ( xperimento, no xperiencia ) diferente

 

seee gege..recuerdo el cartel en el baño...ahora me dio ataque de risa...decia "si desea recibir estimulacion oral en sus zonas erogenas..."see..muy lindo recuerdo...:005:

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Debora....

 

Sobre gustos no hay nada escrito... pero digamos que muy recomendable no es.

En la misma zona esta Jenny, que es bastante mejor masajista y hace unos pts increibles, si bien de cuerpo y cara es bastante fulera.

Los aranceles son mas gasoleros.

 

 

te comento nipur q esta de vacaciones...igual yo estuve por ultima vez con jenny en diciembre..estaba con problemitas de salud...ah! me acuerdo q una vez tome un 4 manos con ella y estaba con una gordita...viejita ella..creo q es esta

http://www.todomasajes.com.ar/bk/bibi/fotos/pic00.jpg

 

la gordi...me sacaba rapidito y jenny se tomo su tiempo..recuerdo...saludos!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Data de Debora....

 

te comento nipur q esta de vacaciones...igual yo estuve por ultima vez con jenny en diciembre..estaba con problemitas de salud...ah! me acuerdo q una vez tome un 4 manos con ella y estaba con una gordita...viejita ella..creo q es esta

http://www.todomasajes.com.ar/bk/bibi/fotos/pic00.jpg

 

la gordi...me sacaba rapidito y jenny se tomo su tiempo..recuerdo...saludos!

 

Hace tiempo que no ando por alli.

Otro forista pidio data, pero el link no funciona.

Cuando fui la ulitma vez habia otra masajista sensual, pero era una morochona cuyo servicio era bastante malo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado piratavigilado

Respuesta: Data de Debora....

 

recien la segunda vez que me entregue a sus manecillas me mostró muy buena onda y la verdad en el garchin(eso descontalo) la vi realmente hot y en consecuencia la pase barbaro.o sea RECOMENDABLE de mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Data de Debora....

 

recien la segunda vez que me entregue a sus manecillas me mostró muy buena onda y la verdad en el garchin(eso descontalo) la vi realmente hot y en consecuencia la pase barbaro.o sea RECOMENDABLE de mi parte

 

Despues de tanto leer me decidi y fui, la verdad vale la pena tomarse esa horita de relax, si esperan un masaje descontracturante apunten para otro lado, el resto aconsejable.

Saludos a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Data de Debora....

 

Despues de tanto leer me decidi y fui, la verdad vale la pena tomarse esa horita de relax, si esperan un masaje descontracturante apunten para otro lado, el resto aconsejable.

Saludos a la gente

 

Vio mi amigo... cada cual hace su experiencia y es valida.

Para lo que algunos es trapo, para otros es bandera.

Felicitaciones y que sigan los exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Data de Debora....

 

Vio mi amigo... cada cual hace su experiencia y es valida.

Para lo que algunos es trapo, para otros es bandera.

Felicitaciones y que sigan los exitos

 

Gracias por las felicitaciones y seguiremos probando!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Data de Debora....

 

Gracias por las felicitaciones y seguiremos probando!!!!

Un consejito nomas...

Busquela a Jenny cuando aparezca nuevamente en TM.

Si busca masajes sensuales de verdad y una pajota mas que sugestiva, es la persona, ademas esta en su zona de influencia. Creo que va al garching tambien, pero alli si que va en gustos... en mi caso deberia tomarme un par de Alka Seltzer antes de empezar.

Saludos a la muchachada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Debora....

 

Felicitaciones Nacho por la xp. Si esta señora tenía muy buen servicio antes cuando estaba frente a Parque Centenerio. Cuando se mudó a Paternal el servicio pasó a ser mas automatizado. Y seguí posteando la xp para brindar data a los colegas, aunque algunos te tilden de 840. Pasa que los muchachos son un poco suceptibles y desconfiados...Son los primeros 100 mensajes...después vuelve todo a la normalidad...jajajajaj

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas