Jump to content

Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro

Valorar esta discusión


Invitado ramiritin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro

 

Gente!!! dejen de darle vueltas al asunto, lo que le ocurrió al compa "Ramiritin" fué aparentemente un encuentro casual. Como él ya comentó, la chica en cuestión se quizo hacer unos mangos, no estamos hablando evidentemente de alguien que para a laburar en esa esquina. Además otro colega ya aclaró que el compa "Ramiritin" le hizo saber via mp que no contaba con el teléfono de la chica. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramiritin

Respuesta: Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro

 

Epa, veo que algunos estamos demasiado ansiosos, incluso esta semana que bajo la temperatura, no pareciera ser asi para algunos foristas. Acaso uno no puede tener un viaje laboral y no conectarse al foro?, como es la cosa, es mas facil pensar mal, que esperar?. Asi esta el pais.

Reitero nuevamente, fue un encuentro casual, pero como pasè nuevamente por la casa de Jouliana, (atencion en el mensaje original me equivoque, no es Joana, es Jouliana), no la encontrè, pero hablando con el portero del lugar, me dijo que sì, que ella solia gatear, pero no pude conseguir su tel.

Ahora si pueden tener un poco de pasiencia, los MP seràn respondidos

Saludos y exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramiritin

Respuesta: Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro

 

Man, creo haber aclarado con los moderadores, que el tema de Masturbarse manejando lo escribieron unos amigos mios en casa para hacerme una joda bastante desagradable y con poco sentido del humor, como asi tambien lo hicieron con mi facebook. Todas las sesiones se me inician automaticamente, no pense que tres pelot....os se les ocurriria eso y pedi mis disculpas en su momento.

Por otro lado, si no estoy en la maquina podes escribir 100 veces que no voy a poder contestarte, pero no es raro, ni de mala gana, sino que aveces no se està conectado todo el dia, o vos si lo estas?

Pido pasiencia, y prudencia para leer bien el mensaje posteado, porque no se si fui claro en preguntar si alguino la conocia, dado que como fue un encuentro casual, me olvidè de tomar sus datos, salvo su direccion.

Saludos y espero que no estes enojado

Un abrazo

 

RAMIRTIN;

 

Haz publicado una excelente XP, que no entiendo porqué motivo no compartís, ya que creo ésa es la finalidad del foro, "compartir experiencias".

Entré a tu historial y veo que sí contestastes un post, muy controvertido por cierto, y no contestastes los MP, ni los datos pedidos aquí ?????

Tenés tres temas en tu historial;

  1. Sofia, Cecilia del lubricentro, Natalia, Daiana de Vte Lopez data de hace ocho meses
  2. Masturbarse manejando , tema controvertido, por cierto.
  3. Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro tema no desarrollado ni contestado

Muy raro , todo, eh ?

 

Moderadores; Disculpen , pero me sentí en la necesidad de escribirlo, pues me mandé al lugar que describe, no encontré nada ni se recibe info, nuevamente disculpas, si coloqué algo incorrecto.

 

RAMIRTIN; Me parece que lo correcto es que participes activamente , si no las XP, no sirven.

 

Gracias a todos y sory si me equivoco en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompillio-Cirio

Respuesta: Rubia en Cabildo y Ruis Huidobro

 

Si... yo lo dije en otro post, cuando yo le mande el mensaje privado me lo contesto al toque y por eso me extraño que no apareciera mas.

 

Creo que sacaron conclusiones bastante rapido.. Yo supuse que el usuario no tenia internet en la casa y que no iba al locutorio o ciber todos los dias nose.. O por ahi simplemente no entra todos los dias yo que se

 

Saludos y gracias a ramirtin por aclarar que pasaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas