Jump to content

xp: Belem de Platy (colorada natural)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: xp: Belem de Platy (colorada natural)

 

EN LA VIDA REAL ES ASI???:rolleyes:

 

Fisura!!!

Muy bueno lo suyo...

La niña a mí me recabe. Aparte tiene muy buena onda para todo. Es muy compinche.

Kaiser!!! Sí, en la vdia real es así. Pero atento que la niña debe medir unos 160 cms. Puede que ésta sea, la única ilusión óptica de la foto.

El gift es $ 150.- la hora sin rolojear.

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Belem de Platy (colorada natural)

 

Tiene una onda de 10.000, es preciosa de cara y su cuerpo lo mueve como una diosa. En mi opinión en las $150 no tiene apenas competencia.

El derpa es espectacular, tiene incluso jacuzzi...dicho todo.

Joeeerrrr no la pongais de moda que luego cuesta un cojón y parte del otro agendarla.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Belem de Platy (colorada natural)

 

Te felicito!!!! No la tenia a esta niña!

 

Esto:

belem4jc2.jpg

EN LA VIDA REAL ES ASI???:rolleyes:

 

slds,

 

KaiserSosa

 

Sorry compa Kaiser, ando medio colgado por el laburo y no entro todos los dias al foro, es talcual comentan los compas, Ese ogt es tal cual impresionante no podes dejar de chuparlo y chuparlo, lo ùnico como comenta el compa George, es petisita. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Belem de Platy (colorada natural)

 

gift???????

 

El gift es de 150 la hora como comenta el compa es sin relojear para nada.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Belem de Platy (colorada natural)

 

Fisura!!!

 

Muy bueno lo suyo...

 

La niña a mí me recabe. Aparte tiene muy buena onda para todo. Es muy compinche.

 

Kaiser!!! Sí, en la vdia real es así. Pero atento que la niña debe medir unos 160 cms. Puede que ésta sea, la única ilusión óptica de la foto.

 

El gift es $ 150.- la hora sin rolojear.

 

 

George V

 

Muchas gracias compa George V, se ve que la conocer!!!, que caramelo que conoci, se lo dije y se cagaba de la risa, es divina la petisa. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Belem de Platy (colorada natural)

 

como que tiene jacuzzi en el depto??

las coloradas me enferman la bocha

esta me vuelve loco

solo leo cosas buenas

sera agendada tambien para el 2007..

fisu, te felicito amigo

 

Agendala hermanito, no te vas a arrepentir te lo figo yo... "el fisura" ja ja ja!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: xp: Belem de Platy (colorada natural)

 

Mis Felicitaciones Por La Xp Compa

No Se Por Que Recien Hoy La Veo.

Muy Linda La Colo, Ya La Estoy Agendando

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas