Jump to content

Xp iman de instintos web

Valorar esta discusión


Invitado Caligula64

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Respuesta: Xp iman de instintos web

 

Caligula, primero que nada felicitarlo por semejante chupada de minino.

Estaba esperando una Xp de Iman para ir pero mientras tanto ayer llame llame a

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&rb=1&client=655#

que me pidio $400 y esta en Amenabar al 1900 por casualidad Iman le comento con compartia su nidito?

 

Amigo Cu-curva,

Solo vi una señora mayor que oficiaba de asistente. No vi otro gatito, y me dijo que estaba sola.

Obviamente, es la palabra del minino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Xp iman de instintos web

 

1.jpg

Buena xp compa, no la tenia en el barrio, un poco elevado el gift pero si quedastes encantado todo bien

 

Slds

LPP

Estimado LPP,

Ud. que conoce el barrio mejor que todos, sabe que se pone dificil conocer gatitos premium en la zona.

No me gustan lo pv, lo cual reduce drasticamente las posibilidades de conocer alguna chica de estas caracteristicas.

Gracias.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp iman de instintos web

 

Felicitaciones por el camion con acoplado que se comio compa

se agradece que compartas la xp

si bien el gift es alto, lo preocupante es como comenzo el relato :" distante, y algo fria" " solo piquito".

A mi me rompe bastante las pelotas tener que laburar y encima garpar para tener una buena xp, pero bueh....a veces pasa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp iman de instintos web

 

Compañero lo felicito por la bestia que se comió, el otro dia la llame para cotizar me comento que estaba por Belgrano, cuando me dio mas coordenadas de su ubicación me lleve una sorpresa enorme ya que vivo en el mismo edificio, jejeje que tentación. Ustedes que opinan me hará descuento por ser su vecino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp iman de instintos web

 

Muy buena data. Gracias.

Para los que andamos por Belgrano, saber de la existencia de este caramelito es fundamental. Al margen del costo-beneficio que siempre discutimos, a veces la cuestion geografica se hace critica.

Por otro lado, el companiero se la jugo e hizo punta. Vale doble.

Saludos, gracias

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas