Jump to content

Nadya by T.M.

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nadya by T.M.

 

Apreciado Alakran...una alegría verlo por estos lares nuevamente...Amira no la conozco pero tengo muy buenas referencias de Ernie y algunos otros más. Creo que es una mujer que vale la pena visitarla al igual que Nadya. Creo que Amira y Nadya son dignas de hacerles un favor...Espero que tus cosas te esten llendo bien...Un abrazo

 

Estimado, usted sabe.... la vida tiene sus vueltas, hay mejoras, no las que uno quisiera pero mejoras el fin... Respecto de sus recomendaciones, y si, no todas juntas (uno no tiene la potencia fisica ni economica de algunos lecheritos) pero de a una en fondo, las iremos visitando...

 

Un fuerte abrazo y saludos a la barra de San Telmo (o San Termo, no me acuerdo, je je)..

 

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya by T.M.

 

me sumo al los comentarios positivo.

hace mucho que no escrvo y me la pase visitando siempre las mismas Masajistas Sensuales nazarena yvonne y yael.

y una ves por cercania me fuy hasta directorio por nadya.

muy buena onda y los masajes sensuales muy bueno con cabeza encluida.

da para volver.

ademas la media h es 70 y me hizo un manual muy sensual sin ropa sin pedirme el tipico adicional.

y por lo demas concordo con las experienza anteriores que ley de ella.

saludos a todos

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya by T.M.

 

Bueno muchacho me uno a uds en el club de los "yo tambien estuve con nadya" y puedo decir que estoy esperando a cobrar para ir a darme unos maravillosos masajes y mimos extras con esta chica que me encantó.

 

En una semanita llega el día mas esperado del mes cuando recibimos la casi siempre magra remuneración... así que a ir palpitando :047:

 

Y yo que la tengo tan cerca,aun no me decido. No se que estoy esperando.........

 

A decidirse "Compa"... es buena la relación coste-beneficio :047:

 

muy buena xp

 

Gracias "Compa" :047:

 

En que diyuntiva me puso amigo Invisible si visitar a Amira que me queda a unas cuadras o correrme hasta Flores a visitar a Nadya... mmmmm

Por los consejos de Escorpionsex, me parece que gana Nadya (ademas hace masajes parece de mejor calidad que Amira)....

Veremos como pinta el inicio de semana con el laburo y me voy pa Flores a buscar un buen masaje...

Slds

Alakran

 

Amira me tienta pero está fuera del área de visita (el DEF2 me va mucho mejor)... te aseguro que los masajes sensuales recibidos por mi maltrecha espalda fueron de las mejores en mucho tiempo; reincidiré para que me quite unos cuantos nudos rebeldes y algo mas... :047:

 

Bueno, las evidencias son obvias...

Al parecer todos coinciden en las bondades de la dama en cuestión.

Es cosa entonces de enfilarme para alla.

Gracias a todos :004:

 

No se arrepentirá "Compa"... es buena la relación coste-beneficio :047:

 

Felicitaciones Amigo Invisible por haberla pasado tan bien!

Esta nena anda muy bien, me debo una reincidencia!

 

Saludos, Patiño!

 

Gracias "Compa" y espero que la pase de 10 :047:

 

me sumo al los comentarios positivo. Hace mucho que no escribo y me la pase visitando siempre las mismas masajistas Nazarena Yvonne y Yael. Y una vez por cercanía me fui hasta Directorio por Nadya. Muy buena onda y los masajes muy buenos con cabeza incluida. Da para volver. Ademas la media h es 70 y me hizo un manual muy sensual sin ropa sin pedirme el típico adicional. Y por lo demás concuerdo con las experiencias anteriores que ley de ella. Saludos a todos

 

Perdón "Compa" no pude con mi genio y corregí "errores de ortografía :lol:" Espero no se ofenda. :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Nadya by T.M.

 

Genial "Compa"... Esta pequeña ya tiene otro admirador :004:. Pronto iré por un poquito mas en ese sillón que me dejó con una espina terrible. Un abrazo

 

Y si le hacemos una colecta y le compramos un tatami, de esos que se ponen en el piso? seria mas comodo.

Solo espero que con todos los foristas que la estan visitando, la chica no se le ocurra subir el arancel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas