Jump to content

Denise de tm

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Denise de tm

 

Me extraña su pregunta compañero... Habria que ver a partir de que calibre la niña dice que no verdad?... Por que no le pregunta ud. al cumpa anterior cuanto calza, quizas por ese lado descubra la verdad..

 

Bueno, la pregunta esta hecha, esperemos la respuesta del compañero viajero,pero las niñas comunmente te dicen,"con eso que tenes ahi, no papito".

:029:

 

 

Por otro, reconozcamos que el back forma parte de los "adicionales" y no del "standar" de los servicios que brinda la dama.... hay que ver como se resolvio ese tema tambien.. Hay quien quiere hacer uso de colectora sin pagar peaje, y ... podriamos seguir hasta el infinito la discusion...

 

¿Ud piensa que el compa haya querido hacer uso de lo que no abono?

Eso estaria muy feo.:confused1:

 

 

Cualquier duda vaya personalmente y despues cuente la Xp, sera bienvenido su comentario "de primera mano"...

 

Tiene Ud razon, las mejores XP y mas creibles son las realizadas por uno mismo.:dft010:

 

Yo conociendo el lugar, y a su compañera, las referencias de algunos grossos; tengo de seguro que es mi proxima visita (otra que Amira o Nadya, voy a lo seguro, buenos masajes +final feliz...,

 

Pero Alakran, que persona mas cambiante,termino de leer, que su proxima visita era Nadya y despues Amira,ahora Denise. ya veo que llega el lunes y cambio de opinion nuevamente,pero tiene razon, con todas las bellezas que hay, es dificil decidirse.:dft012:

 

falta ver si me acepta como Daniela, el masaje a lo Lazhlo -pete primero, masaje+garching- que para mi es la formula ideal para salir mas que relajado)...

SSS

Alakran

 

Ese masaje no lo conocia,se lo pedire a las proximas Masajistas Sensuales que visite.

¿Ud piensa que aceptaran, o solo Daniela lo hace? :004:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de tm

 

 

Pero Alakran, que persona mas cambiante,termino de leer, que su proxima visita era Nadya y despues Amira,ahora Denise. ya veo que llega el lunes y cambio de opinion nuevamente,pero tiene razon, con todas las bellezas que hay, es dificil decidirse.:dft012:

 

Ese masaje no lo conocia,se lo pedire a las proximas masajistas que visite.

¿Ud piensa que aceptaran, o solo Daniela lo hace? :004:

 

Un abrazo.

 

Vamos por partes amigo... diria Jack el destripador...

Sobre lo cambiante, es cierto, los estimulos mas las anecdotas te pueden cambiar el humor, pero como dije en otro post, siempre uso la cabeza de arriba... Ahora, como anoche me visito en casa un gatito amigo y me dio maza durante 3 horas, tengo el panorama mas fresco.. Seguramente mi proxima visita sera Denise... Nadya es solo pajota, Amira mas sexo que masaje, en cambio con Denise tengo asegurado el combo y tantas horas de trabajar frente a la Puta Dora, me tienen CONTRAC.TURADO... je je

Respecto del masaje a lo Lashlo, es un conocido forista (que seguramente estara de vacaciones), quien me partio el bocho con ese estilo de masaje..

En el caso de Daniela, es un adicional aparte de sus honorarios, pero el pete antes te deja bien relajadito para el masaje -a punto de sueño casi diria- entregado a sus manos, por lo que al llegar el DV, para un segundo round; se tiene mas duracion en el juego... como diria otro amigaso del foro..

SE ENTIENDE POLLO?

Slds y siempre a sus ordenes para intercambiar opiniones

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de tm

 

Bueno muchachos, la cosa es tal cual había sido comentada. Al leer varias experiencias donde la Sra. gozaba teniendo su colita "echando fuego", la visité.

En medio de la prestación masajística, me metía con interés el dedo en el orto, a lo que, dando por entendido que ibamos rumbo a los jueguitos, le respondí del mismo modo, porque si bien no soy afecto a que me introduzcan nada por el ano (no me da placer), creí que así se franqueaba la relación. Nada que ver, me dijo "a mi eso no me gusta" y conservó el mismo buen trato, pero no quiso.

Luego pasamos al sillón y la cosa siguió con mimos y hasta el final, con otro desarrollo.

Respecto de querer tomar servrcios y no pagarlos, no me consta de que alguien lo haga o no, pero no es mi caso. No soy de ir de putas para pedirles descuento.

Respecto de hablar al pedo sin saber de quien, me consta que con tal de figurar, aquí hay quien lo hace, y si no leer más arriba.

Respecto de creerse que una mina se dejó garchar porque uno es divino, y no porque puso la tarula, ya cansa tanto pelotudo que no ha vivido nada. Pero si alguien tiene alguna duda, basta que Echarri mismo haya dicho "billetera mata galán".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas