Jump to content

Buenas noticias en Belgrano

Valorar esta discusión


Fígaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

Es cierto, Marixa es la ex Marian como vos bien decís.

 

El pt de Galea/Any es con, el servicio es convencional y solo hay picos, como comenté antes, recién comienza en esto y realmente se nota, como decís es muy linda y también muy simpática.

 

Saludos.

 

BAIRESPLAT

 

Gracias x la data.

Como dije en otro post sobre ella, si es asi yo x lo menos paso, su servicio me parece extremadamente convencional x lo que cuesta, mas alla de que sea un bombon.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

pero se refiere a las publicaciones, no a que les saco foto con el celu eh !

 

 

 

Yo me referia a que fui por esta chica....

315_4.jpg

 

y me encontre con esta:

 

02.jpg

 

La mina es hermosa. Pero a mi las fotos me parecieron distintas..que se yo..por ahi la 1ra es foto vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

esa pagina esta hace rato... pero solo estaban julieta elektra amarena...( parece q se quedo haya en el centro o estaran por poner fotod nuevas ) y antonella y todas estaban en el centro, yo ya ni entraba... pero ahora esto revive aquel fuego q casi se habia extinguido...

Espero q se sume amarena, lo malo q en las fotos siempre sale con muuuuchoooo maquillaje pero muchoooo y yo siempre le pregunte por q tanto make up... si cuando te atiende esta a cara lavada... y es hermosa. ggracias..... totales,me alegraste la semana este sabado paso seguro con juli

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

bahhh si esta por belgrano tambien seria supremo q reaparezca la DIOSA NATALY o wendy o matrtina o lolita xD a re q el tipo las queria todas.. pero soñar no cuesta nada... ojala se diera alguna de estas ultimas q nombre, de nuevo... GRACIAS

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

El asunto es que Lolita hubo tres, la primera habrá sido por el 2006, característica creo que rubia y generosa de delantera.

La segunda creo que es la que se extraña, menudita y delicada en todos aspectos anduvo al principio del 2007 pero quedará como recuerdo, según me dijeron se casó

La tercera me parece que es la que ahora aparece como Julieta y Melina apareció a finales del 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

Amigos, estoy otra vez en el foro, ya que estuve de viaje y bueno no pude subir mas info ni xps.

 

Tengo 2 amigos que fueros al nuevo legalmente, ahora Soloangeles. Me comentaron que mejoro mucho el lugar y el staff es normal, digamos que garchable.

 

Si mal no recuerdo es una casona vieja que fue como 10 veces en belgrano. Pero atenti, que creo que en su momento tenian una camara web oculta tacticamente en la puerta arriba, y adentro al fondo tenian un morocho de la firma de seguridad privada controlando todo jaa. Siempre pense que te pueden grabar cuando entras, es por eso que prefiero lugares mas discretos para ir.

 

Ojala saquen esa camara pedorra.

 

Droopy

Back in the Garching Scene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

GROSOOOOOOOOOO

figaro, sos lo mas, habia comenzado la semana para el orto, pero esto me cambia completamente.

ese pv era lo mas, me canse de ir. es más, cuando volvia del centro (soy de zona norte), hacia una parada tecnica ahi y siempre descubria una linda. era el unico pv al que fui en mi vida del cual me gustaria tener un tarjeta vip.

en cuanto a elektra, esta muchisimo mejor que en las fotos. el año pasado, con un amigo pedimos delivery, y como yo ya conocia a nataly (de paso, si alguien sabe algo de ella, please, mandeme info por mp) pedí por ella, y le dije que ella eligiera a la otra chica (a nataly le gustan las chicas un poquito) y en fin, se vino con elektra.

mi amigo y el portero aun me lo agradecen. el portero porque al llegar al edificio, cuando les fuia abrir el portero se me acerco y elektra penso que era el otro pibe, con lo cual se le colgo del cuello. un mal entendido que se reparo rapidamente y que el pobre hombre aun debe recordar.

 

en fin, como veran, ese pv me trae gratos recuerdos.

seba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas