Jump to content

maih de gemidos almagro

Valorar esta discusión


Tomgato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: maih de gemidos almagro

 

Me gustaría que alguien conteste esta pregunta porque pensé exactamente lo mismo. Llamé y también me dijo "Yatay y Corrientes"...

sr. ernie...esta es miah....ahora publica con otro nombre(vicky) pero es ella...(se ve q desaparecio un tempo y ahora cambio fotos y nombre..):015:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vicky/fotos/pic00.jpg

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vicky/fotos/foto01.jpg

 

espero ahora quede claro..saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: maih de gemidos almagro

 

estas baneado en yatay y corrientes que preguntas tanto???

 

Equinox 100: gracias por responder, me lo suponía.

 

Lechero: no querido, no hay baneos de ningún tipo... además NO es el depto que Ud. está pensando, es muy cerquita.

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: maih de gemidos almagro

 

Perdon que contradiga lo de que es muy cerquita, pero exactamente el dto es el mismo y es Betany quien regentea el lugar trabajando ella cada vez menos, ya que si preguntas es el 2º A y el telefono tambien coincide con el que usaban antes, probe con las 3 y creo que es bueno que Betany se aleje como se alejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: maih de gemidos almagro

 

Acabo de estar alli.

Parece que maih es Vicky.

No justifico narrar la XP...

 

Salute

 

Dale aporta tu experiencia.

Se que el lugra es medio pedorro, pero esta chica Betanny, que en principio para mi era horrible termino siendo una supergata, gustandole mucho lo que hace en especial el final feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maih de gemidos almagro

 

Perdon que contradiga lo de que es muy cerquita, pero exactamente el dto es el mismo y es Betany quien regentea el lugar trabajando ella cada vez menos, ya que si preguntas es el 2º A y el telefono tambien coincide con el que usaban antes, probe con las 3 y creo que es bueno que Betany se aleje como se alejo.

 

 

mire ..yo estuve vaarias veces alli entre marzo-diciembre del año pasado..y en ningun momento estaba o estuvo betany, yo estuve con ella(betany) ,y seguro q en ese dpto no era..ahora si ella cambio,es otra cosa...lo de regentea va por su cuenta no me consta...si es de vicky tm(antes miah) y con valeria tm (antes mary) ..eso es lo unico fehaciente q le puedo decir..saludos!!

 

pd: de nada ,señor ernie!!:027:

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado luis martin

Respuesta: maih de gemidos almagro

 

Estuve en ese departamento con Betany quien va cambiando permanente desde la epoca en que era muy fria hasta la actualidad en que se comporta realmente como una perra, reincidiendo ultimamente con Vicky quien tiene un servicio bastante bueno, pudiendo ser mejor si hablara menos ya que a veces llega a desconcentrarte, pero realmente se calienta a full y asi te lo transmite, aunque lei varias experiencias con resultados muy distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas