Jump to content

Consulta: Peluqueria

Valorar esta discusión


Invitado David Vincent

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Consulta: Peluqueria

 

Y viste los terribles pechos de la morocha y una actitud de yiro terrible por ahi los masajes capilares que te hacen son en la otra cabeza, no?

 

Serían buenos en la otra cabeza y que te los haga con los pekios :rolleyes: :p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Peluqueria

 

Leonino sos un groso.-

 

Me hiciste cagar de risa con el mensaje.-

 

Algún pelado le va a venir bien el tema de los masajes sensuales capilares, a mi pelado de abajo le vendrían bien otros masajes.-

ajajaj-

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Peluqueria

 

¡Qué grande Leonino!, ¡eso es hacer investigación de mercado!!!!!

No se puede creer que recién se hayan dado cuenta que ibas por un buen relax cuando ya te tenían en el horno para lavarte la cabeza ja...ja...ja...

Me imagino que te quedaste recaliente con la morocha tetona.

Como buen curioso me pregunto si no habría que ir un par de veces por unos masajes sensuales capilares y tal vez la tercera sea la vencida.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Peluqueria

 

Como buen curioso me pregunto si no habría que ir un par de veces por unos masajes capilares y tal vez la tercera sea la vencida.

Saludos

 

Bueno, yo ya hice punta Vos o Lion tendrían que seguir mis pasos como pequeños saltamontes,.....:p :p :p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Peluqueria

 

Bueno, yo ya hice punta Vos o Lion tendrían que seguir mis pasos como pequeños saltamontes,.....:p :p :p

 

Abrazo :D

Tenés razón Leonino, el único inconveniente es que no tengo mucho para que me hagan masajes sensuales capilares, no me refiero al tamaño de cabeza sino a la cantidad de pelo ja... ja... ja...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Peluqueria

 

Espero que no hagan masajes sensuales en todas las peluquerias, sino estamos hasta las bolas.

Analisis:

Cada cuanto van a la peluqueria sus novias/mujeres??? La mia 2 por semana

y encima se lo pago yo, y aceptan Tarjeta de credito!!!

El tragasable del peluquero, es tragasable o un vivo de aquellos??

Perdon, Que tontos que somos, Nosotros escribiendo en el foro y nos creemos vivos por contar nuestras experiencias, y nuestras mujeres en la peluqueria

JA,JA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Peluqueria

 

Espero que no hagan masajes en todas las peluquerias, sino estamos hasta las bolas.

Analisis:

Cada cuanto van a la peluqueria sus novias/mujeres??? La mia 2 por semana

y encima se lo pago yo, y aceptan Tarjeta de credito!!!

El tragasable del peluquero, es tragasable o un vivo de aquellos??

Perdon, Que tontos que somos, Nosotros escribiendo en el foro y nos creemos vivos por contar nuestras experiencias, y nuestras mujeres en la peluqueria

JA,JA

 

Jajajjjaja quedate tranquilo Cumpa que si es trolo la peina de afuera y no pa'dentro :p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Peluqueria

 

ojo!!! tampoco comprar el libro "somos los mas vivos del mundo"... el que crea lo que dice ese libro está frito...está condenado a ser "OREJA DE VACA"

(vivir abajo de la wampa)

 

saludos

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: Consulta: Peluqueria

 

Bueno, yo ya hice punta Vos o Lion tendrían que seguir mis pasos como pequeños saltamontes,.....:p :p :p

 

Abrazo :D

 

Si, Leonino ,eres un Capo¡¡¡¡, que les parece si vamos de uno en uno, para que despues de que vean la demande de masajes sensuales "en camilla":rolleyes:, vean la guita que se estan perdiendo:D y accedan a nuestras peticiones.:rolleyes:

 

Abrazo Colegas Aventurerossss¡¡¡¡¡:pesas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado David Vincent

Re: Consulta: Peluqueria

 

Ante mi sorpresa aparte de los masajes sensuales capilares agregaron "masajes relajantes"????? pregunte y me dijeron que pase a partir de las 14 hs que estaba la masajista sensual y ella podia despejar todas mis dudas, todavia no pude pasar...a ver Leonino!!!

 

Saludos,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas