Jump to content

DAISY de ARGENTAS VIP

Valorar esta discusión


Invitado pepinillo75

Publicaciones recomendadas

Invitado La mano de Dios

Respuesta: DAISY de ARGENTAS VIP

 

gracias por la xp:thumbup:

No entiendo, es un loft con la parte de arriba abierta? lei en otra xp de este lugar que se escucha cuando les llega el delivery a las otras perritas, cuantas habitaciones tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pepinillo75

Respuesta: DAISY de ARGENTAS VIP

 

Si, es como un loft al que entras por el piso de abajo (primer piso del eficicio).

 

En esa planta hay una cocinita, un living (de doble altura) y una escalera hacia el piso de arriba.

 

En el piso de arriba hay una habitación (la unica del lugar) que balconea hacia el living, y un baño.

 

 

Salute,

 

pepinillo75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DAISY de ARGENTAS VIP

 

Yo cuando fui con Sol se fueron todas en cuanto entre, la segunda XP mia fue con celeste en el telo de 3 sargentos por que el depto estaba ocupado.

seguro ire por alguna de las otras chicas previa reincidencia con celeste que me debo un buen polvete. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DAISY de ARGENTAS VIP

 

Perfecta la descripcion del lugar que hacen mas arriba!!Ber,el loft es todo para vos y la chica !!!no hay nadie mas!!a ver si se entiende!!!no es que vos estas arriba y abajo estan los borrachos del tablon comiendo un asado!!!Es un depto tipo loft ,nada mas!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: DAISY de ARGENTAS VIP

 

Gracias por aclarar :047:

Igual me llama la atencion que habiendo tantas perritas como se ve en la pagina (creo que 8) tengan una sola habitacion

Me imagino que deben ser muy estrictos con los horarios, teniendo en cuenta la falta de lugar.

Vico, me llego el rumor de que una novia tuya, "La Rubia" que ya no publica mas, se estaria sumando al plantel con un arancel mas alto que el resto, (yo no dije nada:033: jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DAISY de ARGENTAS VIP

 

Gracias por aclarar :047:

Igual me llama la atencion que habiendo tantas perritas como se ve en la pagina (creo que 8) tengan una sola habitacion

Me imagino que deben ser muy estrictos con los horarios, teniendo en cuenta la falta de lugar.

Vico, me llego el rumor de que una novia tuya, "La Rubia" que ya no publica mas, se estaria sumando al plantel con un arancel mas alto que el resto, (yo no dije nada:033: jejeje)

 

Ahhh mira vos!!!pero no te guardes info!!!es la que me preguntaste el otro dia?hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!jajajaj!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DAISY de ARGENTAS VIP

 

Querido hermano vico, eso no me lo habias contado , y me refiero a como es el tema en lo de las argentas.yo habia leido un post en el que el forista describia la situacion como que abajo recibian delibery y se escuchaban las charlas de las otras chicas.

Me alegra que no sea asi, por lo que es probable que me anime a ir a conocer a alguna entonces

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DAISY de ARGENTAS VIP

 

Perfecta la descripcion del lugar que hacen mas arriba!!Ber,el loft es todo para vos y la chica !!!no hay nadie mas!!a ver si se entiende!!!no es que vos estas arriba y abajo estan los borrachos del tablon comiendo un asado!!!Es un depto tipo loft ,nada mas!!Vico

 

:lol: muy bueno vico!!:thumbup:

 

mas data las chicas se reparten en el horario de 11 a 20 (4 o 5) y de 20 a 02 (3) algunos clientes optan por el hotel como fue mi ultima xp.

Estan buscando otro depto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas