Jump to content

Xp aby de altosex y denise independiente(lesbianismo total)

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Xp aby de altosex y denise independiente(lesbianismo total)

 

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Confio en tu xp y me parece un pase de factura lo de El primer gato ya que la unica data buena de conny fue de el y miren ustedes despues de la Xp mala de Duro de domar,el primer gato vuelve a verificar y sacrificarse por el foro para decir que todos tenian razon la mina un desastre.A los tres dias avisa que la mina se fue del privado(me hace cagar de risa)se cree que somos todos pelotudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mersault

Respuesta: Xp aby de altosex y denise independiente(lesbianismo total)

 

gracias por la solidaridad,pienso dar por terminado este pseudo conflicto con el primo gatito ya que me parece que estoy para otra cosa y la verdad no me da perder tiempo con este pibe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp aby de altosex y denise independiente(lesbianismo total)

 

Confio en tu xp y me parece un pase de factura lo de El primer gato ya que la unica data buena de conny fue de el y miren ustedes despues de la Xp mala de Duro de domar,el primer gato vuelve a verificar y sacrificarse por el foro para decir que todos tenian razon la mina un desastre.A los tres dias avisa que la mina se fue del privado(me hace cagar de risa)se cree que somos todos pelotudos.

Antes que nada tambien doy con esto por terminado el tema, pero no me creo q sean boludos, consulten y van a saber q es verdad q la mina se fue del otro pv, no estoy pasando ninguna factura solo q no me parecio raro tanta publicidad de parte de algun forista, la nena no tiene nada q ver y si cambio el servicio mejor por nosotros pero tampoco me gusta q me tomen de boludo solo porque 4 años de altiguedad no avalan nada, yo solo plantee la duda y saltaron solo, obvio aca dejo el tema pero soy nuevo pero observo, y averiguen si lo q digo es o no vesdad, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas