Jump to content

con la reina heidi de AV.

Valorar esta discusión


Invitado Morocomistico

Publicaciones recomendadas

Respuesta: con la reina heidi de AV.

 

Porque esta mina no es una mina cualquiera. Es única. Por favor Marito, con todo respeto, dejate de joder. Madura, inmadura o como quieras llamarle, Heidi seguirá siendo la Diosa. Desde hace muchos años y es mi deseo que por muchos años mas. Y también el deseo de una legión de fanáticos, como yo y otros ilustres de este foro.

Y fijate que VEZ es con ZETA.

Saludos, Maguire

 

PONGANSE DE ACUERDO DE UNA BUENA VES:

 

Heidi tiene muchas recomendaciones en mujeres jovenes, si aparece ahora en maduras es porque ya no es una pendex, eso es jugar con un doble discurso o no?.

 

Han habido otras chicas que las matan por la edad y sugieren que tendrían que estar en la seccion de maduras, PORQUE ESTA MINA NO DEBERÍA TAMBIEN?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado conforro

Respuesta: con la reina heidi de AV.

 

che....recien me doy cuenta que en esa pagina tambien hay fotos ineditas de Nancy de AV,la de la lengua asesina....quierooooooo esaaaa lenguitaaaa en mi muñecoooooo

jajajajjjajajjjajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con la reina heidi de AV.

 

A esta mina me la cojo antes que me muera le tengo unas ganas... jajaj

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con la reina heidi de AV.

 

felicitaciones compa, como siempre digo que te cojiste a la Reina de las Putas, asì que seguramente te volviste màs que conforme a esa presiosisima provincia. Saludos

 

PD. Ahora le tapan la cara en Av a Heidi, que raro no???

 

 

te cuento que segun me dijo ella, le tapan la cara por el tema de un familiar menor, es decir para que no se de cuenta de su trabajo. es una bestia!! la mejor de todas

ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con la reina heidi de AV.

 

te cuento que segun me dijo ella, le tapan la cara por el tema de un familiar menor, es decir para que no se de cuenta de su trabajo. es una bestia!! la mejor de todas

 

Si porque Pedro esta sospechando que Heidi anda en cosas raras.

Mirá si se enterá el abuelito, SE PUDRE!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas